Al día siguiente te levantaste muy cansada, te había costado dormirte. Te preparaste para ir a la universidad de nuevo, desayunaste rápido y saliste a esperar el autobus. Como supusiste, Ellen ya estaba arriba. Fuiste y te sentaste con ella. Te sentaste en el lugar libre junto a ella, aunque el vehículo no estaba demasiado lleno.
"¿Cansada?" preguntó ella ni bien te sentaste a su lado. Asentiste con la cabeza, y cerrando los ojos. "Se te nota" y sonrió levemente mirando la ventanilla. Era de día casi completamente, aunque con un poco menos de luz que cuando ibas a trabajar, signo de que el verano estaba llegando a su fin.
Alguien que estaba sentado al fondo vino y se sentó en el asiento vacío frente a ustedes, era Miranda.
"Hola chicas, no las había visto, estaba concentrada mirando por la ventanilla".
"Oh, hola, disculpa, tampoco nosotras te vimos" dijo Ellen.
"Es que estaba sentada atrás del todo".
El viaje se pasó rápido, las distancias eran más bien cortas en Liverpool. Antes de entrar a las clases Ellen te dijo que había hablado con John la noche anterior, y que cuando salieran pasarían a buscarlas. Se les hacía tarde, así que partieron a sus obligaciones. Te morías de ganas de ver a George... así que el día se te pasó bastante lento. Le contaste a Miranda sobre los muchachos. Ella por supuesto los conocía, e incluso los había ido a ver a un par de veces, pero no estaba familiarizada con ellos. Pudieron encontrarse unos minutos con Ellen en el descanso, y acordaron esperar a los muchachos frente a la entrada a las 5 en punto.
A la hora acordada, tomaron sus cosas y fueron a esperar junto a Ellen. Llegaron y la vieron parada en la vereda. Se acercaron a ella.
"Bueno muchachas, iré a esperar el autobus, suerte con sus muchachos" dijo Miranda.
"Espera... ¿Tienes algo que hacer?" Ellen sonaba amistosa.
"Pues, no, estoy bastante libre ahora... ¿Por?"
"¡Quédate con nosotras! A los muchachos les encantará conocerte."
"¡Si, excelente idea!" te parecía genial, "la pasaremos muy bien".
Esperaron unos minutos más, pronto vieron a John doblando la esquina. Al verlas comenzó a agitar los brazos. Algunas muchachas se dieron vuelta y comenzaron a cuchichear, Ellen las miraba un poco molesta. Fueron hacia donde estaba, y el tomó a Ellen por la cintura, dandole un pequeño beso en los labios.
"Hola, muñeca." la miró fijamente. Se separaron. "¡Hola chicas!" las saludó alegremente.
"Hey, hola John" estabas feliz de verlo. "Ella es Miranda, va a acompañarnos hoy."
"Hola Miranda" le dió un enérgico apretón de manos. "Ya conocerás a los demás. Apurémonos, nos están esperando en la camioneta de Paul. El posible nuevo manager nos espera para conocernos".
Miranda lucía un poco intimidada por John, estaba un poco callada. Supusiste que si te quedabas con ella se le pasaría. Siguieron a John por donde había venido, y estacionada en frente estaba la camioneta del papá de Paul. John abrió la puerta trasera y entraron. Se acomodaron como pudieron, tu entraste última. George había dejado un espacio junto a el, y ahí te sentaste. Te morías de ganas de besarlo apasionadamente una y otra vez, pero estaban todos... y preferiste presentarles a Miranda.
"Chicos, ella es Miranda, una amiga de la uni". Miranda sonrio levemente cuando la llamaste amiga.
"Hola... chicos" dijo algo neviosa.
Los muchachos la saludaron cálidamente.
"Hola Miranda, el es George, el es Ringo, ya conoces a John, y yo soy Paul" dijo desde el asiento del conductor. John y Ellen estaban sentados justo detrás de el, tu frente a ellos, y Miranda junto a ti. Delante había quedado Ringo. Lucía bastante alegre. Pero como de costumbre, lo bloqueaste, y decidiste concentrarte en tu novio... acariciaste sus manos, sentiste su aroma. Te costaba un poco controlarte al estar con el junto a otros, pero Miranda estaba sola, y no querías hacerla sentir mal, era la primera vez que salía con ustedes.
Dieron un par de vueltas, y se bajaron en un café. Los muchachos dijeron que no tardarían mucho, así que decidieron esperarlos en la camioneta, no querían interferir en la entrevista.
Bajaron, y quedaron solas en la camioneta.
"Y... ¿Qué te han parecido?" dijo Ellen, golpeando suavemente a Miranda en el hombro.
"Oh, pues... son muy simpáticos." dijo sonriendo. "¿Cómo se llamaba el muchacho sentado en el asiento del acompañante?" de repente miró hacia el otro lado.
"Ese es Ringo." dijiste.
"Ah, es... es muy lindo" se sonrojó.
No supiste por qué, pero ese "es muy lindo", te dejó con un nudo en la garganta.
"¡Ajá!" las interrumpió Ellen. "¡Te gusta! ¡Genial!, el ahora está con una muchacha un poco... molesta. Pero descuida, se nota a la legua que no la quiere. Así que podemos emparejarlos, sería fantástico." Y te guió eñ ojo.
No sabías que decir. Pero tu estabas con George, lo querías a el. No podías sentir celos. Miranda parecía una buena muchacha, y además Ringo dejaría de portarse así contigo.
"¿En serio lo dicen? Ah... no quiero ilusionarme, pero sí es lindo. Me gustan sus ojos..." hablaba como embobada. A tí también te gustaban sus ojos...
Pensaste que sería mejor cambiar de tema. Al ver que los muchachos seguían tardando, sugeriste salir a comprar algo para comer mientras esperaban, y regresar.
Salieron y luego de caminar un par de cuadras encontraron un lugar para comprar unas galletas. No dejabas de pensar en lo que había dicho Miranda. ¿Por qué Ringo?... tu tenías novio. Amabas a George, lo amabas por dentro y por fuera. Pero Ringo...
Miranda es una buena chica, pensaste. Mejor que esté con ella y no con Amanda. Probablemente así se te pasarían esas cosas raras que estabas sintiendo por Ringo. El debería ser solo tu amigo. No otra cosa...
Recordaste cómo te había tratado esa mañana en la casa de Brighton. De como jugaba con Amanda frente a ti. Y tampoco querías que eso le sucediera a Miranda. Estabas muy confundida, no sabías si ayudar en esto, o no. Preferiste dejar que las cosas sucedieran solas.
Compraron algo para comer mientras tanto, y regresaron a la camioneta. Al doblar la esquina, los muchachos salían del café donde habían entrado, acompañados de quién parecía ser el manager.
Era un muchacho alto, unos años más grande que ustedes... pero aún así tenía cara de niño. Su cabello era rojo intenso, impactaba. Lucía de traje, se veía elegante. Llevaba un maletín oscuro y anteojos.
Miranda, quién iba a tu lado, las tomó bruscamente del brazo, arrastrandolas de nuevo hacia detrás de la esquina.
"Chicas, por favor, esperemos a que se vaya". Estaba nerviosa.
"¿Qué se vaya quién?" contestó Ellen de mal modo. "¡Son solo los chicos mujer!"
"No es por los chicos, es por el muchacho con el que están".
"¿Qué tiene?" preguntaste, Ellen la miraba con los ojos bien abiertos.
"Es... es mi ex. Robert. No... no termamos bien, y no quiero verlo".
"¡Dime si Liverpool no es pequeño!" dijo Ellen golpeando el piso con un pie.
"Si... es que, es un posesivo. De verdad prefiero no verlo chicas".
Se vé que ese muchacho realmente había tratado mal a Miranda, así que aguardaron unos minutos detrás del edificio de la esquina. De repente Paul apareció.
"¡Ah! Ya iba a salir a buscarlas, pensé que estarían esperando en la camioneta", y guiñó un ojo.
"Es que..." dijo Ellen codeando a Miranda, quién seguía viéndose nerviosa. "Fuimos a comprar unas galletas"
"S.. si, eso" dijo torpemente Miranda.
Volvieron a la camioneta rápidamente, y se sentaron en los mismos lugares. Los muchachos se veían contentos con la entrevista que habían tenido.
"Pues, me ha parecido un buen tipo" John rompió el silencio.
"Ah si, muy cohetente, ¿verdad?" dijo George.
Todos asintieron.
"Su nombre es Robert, Robert Elliot. Representa a algunas bandas de por aquí. Nos ayudará a llegar al círculo profesional. Incluso nos habló de un posible viaje a Hamburgo. No sonó para nada descabellado" les contó Paul. Mirando miraba de reojo, algo incómoda.
Ringo seguía extrañamente callado, contemplando a través de la ventanilla. En ningún momento volteó a mirarlos. Supusiste que ni siquiera le vió la cara a Miranda, aunque ella lo observaba embobada. John, ni lento ni perezoso, comenzó a molestarlo tocandole el cabello por detrás. Ringo se dió vuelta bruscamente, y le pegó en la mano.
"Ya déjame en paz John, no seas inmaduro", dijo con tranquilidad, como si tratara de no quedar como un niñito.
"Escucha pequeño, hay una jovencita muy bonita y agradable aquí atrás. Bueno, de hecho son tres, pero una de ellas es soltera, y tu estás muy seriesote mirando por la ventana... ¿Y me dices a mi inmaduro?" John trató de imitar su tono de voz.
"Ah... disculpa mi descortecía." se volteó completamente. Viste sus ojos azules de lleno por primera vez en días. Sus miradas coincidieron por un segundo, pero como de costumbre, el se apartó.
"Hola, ¿cómo estás?" le dijo amablemente a Miranda.
"Eh... muy bien. ¿Y tú?" sus mejillas se ruborizaron.
"Muy bien, muchas gracias". Sonaba como todo un galán. De hecho, hasta parecía que coqueteaba con ella. Decidiste que sería mejor ignorarlo.
George te rodeaba con su brazo, mientras acariciaba toda tu espalda. Acostumbraba a hacer eso con discimulo, ya que se sentaba siempre algo detrás de ti. Comenzaste a concentrarte en el movimiento de su mano, inspiraste y reconociste ese suave perfume suyo, su respiración cerca de ti. De repente todo el ruido del entorno se disolvió. Volteaste hacia el costado, y te encontraste con esos dos ojos oscuros. Brillaban como estanques en la noche, alumbrados por las estrellas. Su tes era perfecta, casi no tenía vestigio de barba alguna, solo dos zurcos marcados delimitaban la unión de los costados de su nariz y su boca. Lo miraste unos segundos, y ambos se acercaron lo suficiente como para unir sus labios en un pequeño beso.
Se separaron, nadie dijo nada. Miraste a Ringo, y el tosió levemente.
"... Y bueno, ahora estoy esperando que mi chica, Amanda, venga de visita". Dijo, con tono soberbio.
Todo quedó en silencio. Mirando miró al piso, la sonrisa se había borrado de sus labios. No pudiste creer que Ringo pudiese ser tan idiota de decirle eso. No entendías, dos segundos antes le estaba coqueteando sin más.
"Ah... ¿sigues con esa?" preguntó John, incluso el sonó algo enfadado.
"Si... eh... si. Por ahora si, la estoy esperando." el tono soberbio se apagó en esa última oración. Parecía que había caído en cuenta de lo mal que había quedado. Cada día lo entendías menos. Igualmente, estabas ahi con George, quién en dos segundos ponía de cabeza tu mundo.
El resto del viaje transcurrió en silencio. Ringo siguió mirando por la ventana. Miranda hizo lo mismo. Ellen y John iban tomados de la mano, George te seguía rodeando con su brazo, tocando suavemente tu nuca y tus hombros, haciendo balancear el relicario colgando de tu cuello...
Los muchachos iban a juntarse para un ensayo, era prácticamente de noche, y las dejaron a todas en casa de Ellen. Al ver la camioneta alejarse, Miranda por fin habló.
"Pero... no me dijeron que tenía una novia..." su voz era casi inaudible.
"Es que es solo una tonta. Ni siquiera es de aquí, probablemente dijo eso por error. Seguro ya ni se vean. Debes tener pareciencia con Ringo, es un poco... difícil." dijo Ellen, palmeandola en el hombro.
"Si Miranda, esa chica no es nada. Es solo una muchacha que estuvo con el este verano. Quizá lo dijo para hacerse el interesante, sabes como son los chicos." dijiste tratando de animarla.
"¿Ustedes creen? En fin, lo conocen mas que yo. En serio, me dejaron helada sus ojos azules... y sus labios." soltó una risita.
Sus labios... los recordaste por un momento. Recordaste la sensación de tenerlos a milímetros de los tuyos. Volviste en ti.
"Ah, si, tiene unos ojos especiales, ¿Verdad?, uh, mira la hora." cambiaste rápidamente de tema.
Corrieron a acompañar a Miranda a tomar el último bus hasta su casa, y volvieron a las suyas. De camino hablaron de lo tensa que se había puesto Miranda con respecto al nuevo manager, y con respecto a Ringo...
"Sería genial emparejarlos. Ringo se olvidaría de ti. Y Miranda sería feliz." dijo Ellen.
Ringo se olvidaría de ti.
"Ah... si, harían bonita pareja..." no quisiste hablar más del tema.
Dejaste a Ellen en su casa, y volviste caminando rápidamente a la tuya. Mientras te duchabas pensabas en George, en sus manos, sus ojos penetrantes, su boca, su voz. Comenzaste a extrañarlo como si hiciera dias que no lo veías, al fin y al cabo no pudiste disfrutar plenamente de su compañía...
Te sentaste en tu cama, y tomaste la foto. En ese preciso instante el teléfono sonó. Lo contestaste luego del primer tono.
"¿Hola?"
"No sabes las ganas que tengo de terminar lo que empezaste con ese beso hoy..." dijo George con la voz más sexy que escuchaste jamás.
Te quedaste callada unos segundos hasta que el efecto sorpresa pasó.
"Ay... mi amor, justo estaba pensando en ti... me muero de ganas de verte..."
Hablaron un rato sobre el dia de hoy, sobre el nuevo manager, le contaste la reacción de Miranda al verlo, que era su ex y demás. George te contó que de camino a sus casas Paul le dijo que Emily estaría viniendose al día siguiente a Liverpool, ya que las clases habían comenzado a iban a atrasarse. Se burló un poco de cuan controlado ella lo tenía, que ya le había diagramado los horarios para irla a buscar a la terminar y para verse. Rieron y se dijeron cosas lindas, nadie mencionó a Ringo y su actitud de niño.
"Prometo mañana pasar por ti a la universidad, esperame en la misma esquina que hoy."
Colgaste y te acostaste a dormir. Deseabas tener a George junto a ti, besarlo, sentirlo, amarlo. Ya mañana sería todo tuyo... querías que el día pasara volando...
Continuará...
16 de septiembre de 2010, 18:32
awww ♥.♥!!
noo con miranda no >.<!!
yoo quiero a Ringo D:
16 de septiembre de 2010, 18:49
Jaja aaah yo ya ni sé cual quiero. Ahora me enamoré de ambos ! juajua
16 de septiembre de 2010, 19:05
te entiendo xD!!
pero awww >.<!
algo me dice que Ringo es el indicado♥:3
xd
16 de septiembre de 2010, 19:35
Volviste! Qué bueno, ya necesitaba un poco de George :P
17 de septiembre de 2010, 9:16
Jaja los dos son indicados. Si fuera yo estaría con ambos al mismo tiempo :P pero siempre una se inclina por uno jaja
17 de septiembre de 2010, 10:05
He estado esperando para que subieras nuevo capítulo.
Eres muy buena escribiendo, y amo como desarrollas la historia... sin mencionar buena ortografía.
17 de septiembre de 2010, 10:07
Oh, por cierto, ahora estoy molestando a las personas para que lean mi historia... soy nueva así que no es muy buena.
Will you read my beatle fic?
http://denissemaccartney.blogspot.com/
17 de septiembre de 2010, 11:00
aww!!
estooee ansioosaa por leer el proox capituloo ñ_ñ!!
waaaaaa!
amee thuu fan' fic!
el mio esta chafa[bbb]
waaaaa!!
waaaaa!!
waaaaa!!
insisthoo...
thuuu fic essthaa geneeaal^^!
17 de septiembre de 2010, 12:49
Esta noche o a más tardar mañana temprano subo el otro !
7 de marzo de 2011, 17:48
Hey , x3 que pasa tu novela esta genial & no as subido capitulo , lo espero con ancias bae , :Ñ Quiero a Ringo x3 , !!!