Cuando, mientras cerrabas la puerta con llave sentiste que alguien te llamaba.
"Hey, hey tu, vecina nueva". Volteaste, era una chica más o menos de tu edad, con el cabello rubio, largo, y muchas pecas.
"Oh... hola... ¿Cómo estás?" dijiste, con la voz entrecortada por los nervios del repentino encuentro.
"¡Hola! estuve viendo, te acabas de mudar. Mi nombre es Ellen, ¿Cómo te llamas?".
"Me llamo (tn), si, llegamos aquí hoy, mi padre obtuvo un trabajo en una fábrica de aquí, justo estaba saliendo a recorrer este... este... pueblo. Nunca estuve aquí".
"Ah, no te vas a encontrar con nada muy emocionante, aunque los pubs son geniales, pero no podrás conocerlos a esta hora jeje" dijo Ellen, te miraba con ojos sinceros. Pensaste que probablemente iban a terminar siendo buenas amigas, después de todo tuvo la gentileza de venir a saludarte, y era tu vecina. Pensaste en que sería lindo si la invitaras a acompañarte.
"Oye, si no estás ocupada puedes acompañarme, después de todo tu conoces bien el lugar jaja".
"Como la palma de mi mano jaja, de acuerdo, ¡vamos!"
Comenzaron a caminar por tu calle hasta llegar al centro. Ellen tenía 20, tenía un hermano mayor de 22, vivía con el y sus padres. Tu le contaste de tu ciudad, de tus amigos, y de lo raro que te parecía estar viviendo allí. Hicieron migas desde el principio, Ellen era una chica muy simpática y con una gran personalidad.
Llegando al centro de Liverpool tomaron un helado, y mientras seguían recorriendo llegaron a una estrecha calle llamada Mathew Street. Ellen te habló del Cavern Club, un pub local donde se presentaban las jovenes bandas. Te pareció interesante saberlo, ya que nunca ibas a los pequeños conciertos de tu ciudad.
Llegaron a tu casa otra vez, ya era casi la noche. Te despediste de Ellen, le diste el número de teléfono de tu casa para mantenerse en contacto. Le pediste que si se enteraba de algún trabajo por ahí que te avisara.
Cuando estabas por abrir la puerta, Ellen vuelve sobre sus tobillos y te dice "Hey (tn) sabes, mañana por la noche tocarán unos amigos de mi hermano en el Cavern, yo iré con el y su novia, ¿Quieres venir?".
"Oh... ¿estás segura de que está bien que vaya?" la repentina proposición te ponía nerviosa, pero no tenías nada más que hacer esa noche, asi que accediste.
"Bueno, entonces pasamos por ti mañana a las 8 y media, ¡adios!", Ellen cruzó de calle.
"¡Adiós Ellen, y gracias!", dijiste mientras entrabas a casa.
Continuará...
Publicar un comentario