Capítulo 3

Esa noche cenaste y te acostaste, estabas agotada de tanto caminar. A la mañana siguiente terminaste de desempacar y guardar tu ropa.
No sabías que ponerte esa noche, jamás fuiste a un concierto. Al final elegiste un vestido liso azul que te quedaba muy bien, unos zapatos de tacón negros y un collar al tono. Casi a las 8 ya estabas lista, bajaste y les contaste a tus padres sobre Ellen, sobre el concierto. Ellos estaban felices de que ya estuvieras haciendo amigos.
A las 8 y media puntual sonó el timbre de tu casa. Era Ellen.
"¡Vamos! ¡Apresurate!, mi hermano está en frente con el auto, compramos tu entrada" dijo Ellen, se la notaba ansiosa.
"Oh, de acuerdo, vamos", la ansiedad de Ellen comenzaba a proyectarse en ti. Por lo menos pudiste aliviarte al ver que ella tambien estaba usando un vestido con flores rojas y zapatos rojos, lo que hacía resaltar su cabello rubio y sus ojos azules. Se veía muy bonita.
Subieron al auto, Ellen te presentó a su hermano Joe y a su novia Sally. Ella era de la misma edad que tu. Preguntaste quienes eran estos jovenes músicos que iban a ver.
"¿No has oído de ellos? Son muy famosos por aquí. Se llaman los Beatles. Yo conosco a dos de ellos de cuando eramos pequeños, a John y a George, los sigo desde que eran los Quarrymen" dijo Joe.
"No estoy muy familiarizada con la música de por aquí" dijiste tímidamente.
Llegaron a Mathew Street e hicieron la fila, las mujeres por un lado y los varones por el otro. Luego de media hora lograron entrar. Una pequeña banda estaba tocando, el sonido era abrumador. Escucharon dos temas y la banda se despidió. Entonces el presentador del bar tomó el micrófono y dijo "bueno muchachos, y especialmente muchachas (ellas auyaron), para ustedes, los chicos especiales de The Cavern... LOS BEATLES!!", los gritos fueron aún más altos. Por suerte, gracias a que Joe conocía a gente del bar, pudieron situarse bien cerca del escenario.
Cuatro muchachos de tu edad entraron saludando con sus manos. No podías oír nada. Llevaban trajes negros y botas, se veían risueños. Cada uno tomó un instrumento y comenzaron a tocar. Jamás habías oído ninguno de sus temas, pero todos ellos te encantaron .Comenzaron con I Wanna Hold Your Hand y todos explotaron. Las chicas bailaban como locas. Ellen no dejaba de mirar a uno de los chicos de la banda. No podías darte cuenta de quién se trataba. Tocaron más de una hora y te pareció lo más genial que habías vivido. Ellos se despidieron y ustedes cuatro salieron. 
"Oigan, vayamos a saludarlos, quizá nos inviten a ir a algún otro pub con ellos, o quizá a alguna fiesta en alguna casa" dijo Joe. Ellen comenzó a acomodarse el pelo, se retocó apenas el color de los labios con un espejito de mano y te dijo "me gusta uno de ellos, ¿sabes?, el es muy bueno conmigo, pero no estoy segura de lo que sienta por mi, lo conosco hace tiempo..." se sonrojó ligeramente.
"Vaya, ¿y cuál es su nombre?"
"John... John Lennon. Ay Dios, siempre me hace reir. Temo quedar como tonta con el. Dicen que es medio... picaflor. Pero a mi me vuelve loca".
Reiste por dentro. A ti te parecieron de lo más normales. Además, con tanto ruido y luces no pudiste apreciarlos detenidamente. 
Dieron la vuelta a la manzana y entraron por una pequeña puerta. Joe le hizo una seña al cuidador y pudieron entrar al camerino. Allí estaban ellos.
"¡Hey chicos! Sonaron fantásticos, las chicas murieron por ustedes" dijo Joe con una sonrisa complice.
"Jaja, es extraño, cuando no estamos tocando no son tan efusivas" dijo uno de ellos.
"Hola John" dijo timidamente Ellen.
"Hola pequeña Ellen, luces genial" dijo John. El sí que no era tímido.
Los demás saludaron a Ellen y Sally amablemente. A ti no te conocían. Joe se disculpó por la falta de educación y procedió a presentarte.
"Muchachos, esta es (tn), es nueva en Liverpool, es amiga de mi hermana".
"Hola (tn), yo soy John, el es Paul, el Ringo y este flacucho de aquí es George".
"Oye... ya tenías que ser tú John" dijo George. Lo miraste a los ojos. Por los trajes y el cabello los cuatro lucían iguales. Pero eran diferentes. Muy diferentes.
"¿Qué van a hacer ahora? ¿Quieren ir al pub de aquí en frente? Nos quedaremos ahi el resto de la noche" dijo Ringo. Aceptaron y fueron con ellos.



Continuará...

2 Response to "Capítulo 3"

  1. Alee Harrison Ulrich McKagan Says:

    Aww me gusto mucho :DD esta genial tu nove ^^

  2. Pia Says:

    Hey ! muchas gracias... ya la actualizaré :P

Publicar un comentario