Entraron a un pequeño pub justo cruzando la calle. Los cuatro beatles iban delante, luego Joe y Sally, y Ellen y tu iban del brazo. El lugar estaba iluminado de color rojo, no estaba tan lleno. A penas entraron los cuatro músicos comenzó a llenarse, entonces Paul le hizo una seña al encargado de la puerta, y esta fue cerrada. "Deben ser realmente famosos aquí" pensaste.
Ellen dejó sus cosas en una mesa cercana, tu la seguiste, Sally y Joe se sentaron ahi mismo. Música movida estaba sonando, los cuatro beatles corrieron a la pista de baile. Ellen te tomó de la mano y te llevó con ellos. Bailaron los seis en un circulo. En un momento John saca a bailar a Ellen, su rostro se iluminó.
Tu quedaste sola. Te morías de nervios, pensabas que te veías tonta bailando tu sola. Hasta que sentiste una calida mano sobre la tuya. Miraste a un costado, era uno de los cuatro muchachos.
"Oye, no te quedes sola, ¿bailas conmigo?"
"Oh... de acuerdo", te sentías muy nerviosa.
"Sabes, mi color favorito es el azul...". Dijo el muchacho risueño.
"Ah... ¿por qué lo dices?" dijiste, algo confundida.
"Por tu vestido, te queda muy bonito".
"Ay, gracias... ¿tu nombre era...?"
"George, George Harrison, a sus servicios. ¿El suyo, madame?"
"Yo soy (tn). El concierto estuvo genial"
"(tn), interesante nombre. No eres de por aquí por lo que oí, además, nunca te había visto. Seguro recordaría tu rostro, es un pueblo pequeño. Y hemos sonado mejor, faltaba afinación"
"Si, llegué aquí ayer. No percibí lo desafinado, fue mi... mi primer concierto"
"Wow, con que el primero ¿eh?, bueno, volverás a vernos supongo"
"Desde luego"
Bailaron largo rato. Luego John y Ellen se soltaron, y tu y George tambien, bailaron por separado, y luego de un rato Ellen te pide que la acompañes al tocador. Entraste casi siendo arrastrada, Ellen lucía nerviosa.
"Ay (tn)" dijo casi desfalleciendo; "Es tan hermoso, tan inteligente, ¡tan todo! Dios mio que hombre, me dijo que me acompañaría hasta casa... espero Joe no tenga problema... por cierto, te vi bailando con George, el tambien es muy simpatico, ¿no crees?" dijo con una mirada cómplice.
"Ah... si, lo es." solo pensabas que ibas a tener que volverte sola a casa, no querías incomodar a Joe y a Sally. "Si, parece buen chico".
Salieron del baño y los muchachos seguían bailando. Menos George, el estaba sentado en la barra bebiendo un trago. Joe y Sally estaban besandose en el rincón de aquella mesa. Ellen y tu no quisieron ir a incomodarlos, asi que tomaron otra mesa. Ellen seguía hablandote de John, de como la miraba, de sus chistes. Luego se paró para seguir bailando con el. Te quedaste sola. Comenzaste a extrañar a tus amigos... a tu hogar.
De repente, alguien se sienta frente a ti.
"¿Por qué tan sola?¿(tn) era tu nombre?"
"Si, soy (tn). Tu eres Ringo, ¿verdad?"
"Si, exactamente. Te ves aburrida"
"Ay no, en serio me estoy divirtiendo, pero veo que Ellen lo está haciendo aún más..."
"Ah, si, se le nota a la legua. Espero John no se porte como un patán... suele ser muy... tu sabes"
"Jaja, no quiero hacer juicios apresurados..."
Miraste hacia la barra. George te guiñó un ojo y te hizo señas de que fueras hacia el. Te excusaste con Ringo y fuiste hacia allá.
"¿Quisieras un trago (tn)?"
"Uy es que, no estoy acostumbrada a tomar... eligeme algo tú"
"Mmm... para una jovencita tan delicada... ¿un Cosmopolitan?"
"Jaja, de acuerdo"
Bebiste lentamente el trago, George no te sacaba los ojos de encima. Eso ya no te ponía nerviosa, aunque su mirada si que era penetrante.
"¿De qué hablabas con Ringo?"
"Oh, emm... de nada"
"Disculpame, es que... bueno, como tu estabas bailando conmigo y... Ringo suele... ah, no me hagas caso."
Miraste hacia un lado y John y Ellen bailaban un lento. George te miró, volvió a tomar tu mano y dijo "¿Me concederías esta pieza?" Aceptaste algo nerviosa, nunca habías bailado un lento...
George puso tus brazos en su cuello, y tomó delicadamente tu cintura. No dijeron nada. Miraste hacia la mesa donde estaba Ringo, algo cabizbajo, mientras Paul le hablaba seriamente de algo que no podías escuchar.
Estaba casi amaneciendo y la gente se comenzaba a ir. Ellen tomó su abrigo y salió del brazo con John. "Adios (tn), te llamo mañana", dijo al pasar, con una gran sonrisa. Joe y Sally seguían muy acaramelados en ese rincón. Fuiste hacia ellos, los muchachos te siguieron.
"Eh... chicos, ¿ustedes quieren quedarse?" Esperabas que pudieran cuanto menos alcanzarte unas cuadras.
"Ay (tn), emm... queríamos ir al parque a ver el amanecer, pero... podríamos llevarte primero, no hay problema..." dijo Sally.
"¿De qué estás hablando? ¿Y cortar el romance? Descuida, yo la llevaré a casa sana y salva" dijo George, arqueando sus cejas.
"George al rescate ¿eh?" dijo Paul con una sonrisa socarrona.
"¿Qué dices (tn)? Vamos, no muerdo", ese comentario te puso aún más nerviosa. Pero por no ser descortez aceptaste. Saludaste a Paul y a Ringo, tomaste tu abrigo y saliste con George tras de ti.
"Todavía no soy lo suficientemente famoso para tener un auto... uso el de mi padre ocasionalmente, jaja, asi que lamento que tendremos que ir caminando"
"No hay problema... me gusta caminar". El aire de la mañana estaba más frio de lo que pensabas, asi que cruzaste tus brazos, tu abrigo era muy fino.
"Oye, se ve que tienes frio, ¿Quieres mi abrigo?", ofreció George con voz tierna. Lo aceptaste con gusto. De repente ya no te sentías tan nostalgica. Ese muchacho, que solo conocías hace pocas horas era muy amigable contigo, al igual que Ellen. Pensaste que este iba a ser un buen comienzo en Liverpool.
Llegaron a la puerta de tu casa, devolviste a George su abrigo...
"Espera, conservalo, asi tendré una excusa para volver a verte. Que descanses (tn), nos veremos, pronto espero"
"Adios George, ¡y gracias!" Entraste y subiste en silencio a tu habitación. Tomaste el abrigo de George, lo estrechaste entre tus brazos, podías sentir su aroma, como cuando bailaron ese lento... se sentía tan bien. Y te fuiste a dormir.
Continuará...
30 de julio de 2010, 10:42
Aw me encantó ^^ Esperaré el capitulo 5 (:
30 de julio de 2010, 11:20
Seguramente lo escriba pronto... tengo miles de ideas jajaja
17 de julio de 2011, 15:40 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
17 de julio de 2011, 16:33
Ayyy me encanta! :)