Ese día dormiste hasta tarde, estabas cansada. A media tarde Ellen pasó por tu casa para ir al centro a comprar los trajes de baño. Estaba con Paul. Fueron todo el camino hablando y riendo, los dos eran muy simpáticos. Tu no habías estado mucho con Paul, pero resultó ser super agradable. Si bien estabas al tanto del plan de Ellen de celar a John, Paul y ella se comportaban como amigos.
Llegaron al centro y comenzaron a recorrer tiendas. Entraban y elegían blusas, vestidos de verano y se los probaban. Paul las esperaba pacientemente. Ellen compró una blusa con flores, tu un vestido muy lindo rojo, para deslumbrar en alguna noche especial del viaje. Tenían que elegir los trajes de baño. Ellen conocía una tienda donde vendían unos modelos muy originales, asi que fueron. Ella se eligió uno a rayas azul claro y blanco. Tu te probaste varios, y al final te decidiste por uno verde, con corazones.
Cansados ya de tanto caminar, fueron al parque a descansar un rato y planear lo que harían una vez en Brighton Se sentaron en uno de los bancos largos sobre el sendero. Miraste a tu izquierda y viste el pequeño claro junto al agua donde tu y George pasaron aquella noche. Sentías cosquillas en el estómago, y te sonrojaste levemente. Recordabas cada instante...
Los muchachos te contaron sobre Brighton, tu no conocías la ciudad.
"Las playas en verano son fabulosas, es el mejor lugar para vacacionar" dijo Ellen entusiasmada.
"Si, y los clubes son geniales para conocer gente nueva..." dijo Paul, con cara soñadora. Seguro estaba esperando conocer muchas chicas.
Hablaron y rieron animadamente un buen rato. Se hacía tarde, y había que comenzar a preparar el equipaje para salir. Te acompañaron a tu casa y acordaron pasarte a buscar al dia siguiente. El padre de Paul iba a prestarle su camioneta, y alli iban a ir Ellen, el, Ringo, George y John. No estabas segura si era buena idea ir con Ringo y George juntos, y en un espacio tan pequeño... pero no tenías otro medio de transporte.
Subiste a tu habitación y tomaste un gran bolso, debias llevar varias cosas, ya que irían por una semana. Empacaste varias remeras, shorts, faldas, el traje de baño nuevo, un vestido que nunca habías usado, y el nuevo vestido rojo. Seguro llamaría la atención de George, pensaste. Era un color bastante atrevido.
La noche pasó rápido, y te comenzaste a preparar para salir. Te pusiste unos shorts verdes y una remera simple blanca. Eran pocas horas de viaje, pero igual llevaste un pequeño bolso de mano con lo necesario: una botella de agua, galletas, algo de dinero y maquillaje.
A las 11 de la mañana estaba la camioneta de Paul esperandote en la puerta. Subiste a la parte trasera, lucía espaciosa. Paul iba conduciendo, y en el asiento del acompañante iba Ringo. Detrás ya estaba Ellen. Saludaste a todos animadamente. Ringo no te contestó. Parecía que quería ignorarte. Te molestó su descortecía, pero decidiste hacer como que no te importaba. Pasaron a buscar a John, quién entró bastante animado a la parte trasera. Quiso sentarse junto a Ellen, pero ella se colocó justo entre tu y la puerta, dejandolo a el en la otra punta. John hizo una mueca triste, pero tampoco dijo nada. Solo quedaba pasar a buscar a George.
Llegaron a su casa y el ya los estaba esperando afuera. Tenía unos anteojos de sol que le quedaban soñados. Subió y se sentó junto a ti. Saludó a todos, y te rodeó con su brazo, besando tu mejilla.
"Ah pero si parece que ya tenemos una pareja..." dijo John socarronamente.
"Pues... si. Ella es mi chica" no esperabas esa contestación por parte de George. Ahora todos sabrían que estabas con el, pero no aún como su novia, ya que no lo había preguntado. Ringo seguía como ausente.
El viaje comenzó tranquilo. Paul avisó que estarían en Brighton a las 2 de la tarde. Sally y Joe habían salido antes, ya que llevaban un pequeño remolque con los instrumentos de los muchachos. Para amenizar el trayecto, John sacó su guitarra y comenzaron a cantar. Todos lucían contentos, excepto Ringo. Pero no querías mirarlo por demás. Cuando comenzaron a cantar I Wanna Hold Your Hand, George acariciaba tiernamente tu mano. A medida que terminaba de cantar la canción John se acercó a Ellen, buscando sus labios. Ella solo rió y lo apartó como quien aparta a un cachorro molesto. Aún así John no dijo nada. Cada pequeño comentario que Paul hacía Ellen lo secundaba, se reía de cada uno de sus chistes y no le sacaba los ojos de encima. George observaba todo pensativamente. John solo seguía haciendo payasadas para llamar la atención de ella. Y Ringo... Ringo solo miraba por la ventana con mirada perdida.
Pararon un minuto al costado de la ruta para comer algo y seguir. El camino a Brighton era a través de una ruta junto al mar... este brillaba chispeante bajo el sol de verano. Te recordaba al azul de los ojos de Ringo el día que discutieron. Bajaron un rato de la camioneta, para estirar las piernas. Ellen se acercó al borde del acantilado a ver el mar. John la siguió. Paul se puso a revisar un inventario de las cosas que debían organizar una vez allá. Ringo se sentó solo sobre un reborde del peñazco a tirar piedritas al agua... estaba por demás callado. George y tu se pararon cerca de Ellen y John.
"Ella está haciendose la difícil, ¿eh?" dijo el mirando a la otra pareja conversar. John caminaba de lado a lado al rededor de Ellen, quién solo se limitaba a contestar sin mirarlo.
"Si... sigue dolida por lo de la fiesta. Creo que hacerlo sufrir un poco está bien... pero no sé si Ellen tendrá un límite para esto" dijiste en tono serio. "Yo ya le he dicho que no es bueno querer dañar a John, seguro se merece otra oportunidad."
"Mira, John puede ser inmaduro, payaso, chiquillo, pero no es tonto. Está bien, el ha cometido errores semejantes con otras, pero los cometía y ya. Pero con Ellen es distinto, está buscando enmendarse, está buscando su aprobación, está buscando volver con ella. Si fuera una muchacha más, ya estaría con otra en Liverpool y con dos esperandolo en Brighton". Pensaste en hablar seriamente con Ellen cuando llegaran allá. George te abrazaba y contemplaron el profundo océano. Te besó tiernamente en los labios. Y volvieron a la camioneta, ya no les quedaba tanto camino. El resto del viaje fue tranquilo. John se recostó y apoyó su cabeza sobre un bolso. Ellen leía y George y tu solo estaban abrazados. Tomaste tu bolso y retocaste el brillo de tus labios. George no lo resistió y te besó. John tosió y dijo:
"Compórtate George, deja a la chica respirar por si sola"
"Ah... ya sabes como es.." dijo el risueño.
"Sí que lo sé... es una lástima no poder estar en tu posición, mi amigo" dijo, mirando fijamente a Ellen. Ella voletó la página y le preguntó a Paul si faltaba mucho para llegar.
Tu estabas levemente recostada sobre pecho de George, y, mientras nadie veía, el acariciaba suavemente tu espalda. Cada vez su mano comenzaba a descender... comenzó a recorrer tus caderas...
John se acomodó y comenzó a molestar a Ringo con su pie. Lo golpeaba en la cabeza mientras decía:
"Estás muy callado pequeñín, ¿Qué sucede?, ¿Te comieron la lengua los ratones?"
"Basta John..." dijo Ringo en tono bajo pero molesto.
"Vamo, arriba el ánimo, piensa en todas las nenas en bikini que te estarán esperando" dijo riendo, mientras seguía molestandolo con su pie.
"Déjame en paz John, te lo advierto, no estoy de humor".
"No estés triste por ser pequeño, seguro hay chicas pequeñas para ti tambien". Ya había cruzado la raya.
"¡Ya basta John!" dijo alzando la voz. "Estoy realmente harto de que me llames pequeño, no soy pequeño, soy mayor que tu en edad, y exijo respeto".
"Bueno, disculpe señor adulto."
"Mira, déjame tranquilo. No quiero hablarte. Me limitaré a tocar y nada más. Al cabo ni quería venir a este viaje."
"No digas eso Ringo, la vamos a pasar genial, no te enfades" dijo Paul tratando de conciliar las cosas. Miró a John con expresión seria. "Ya sabes como es... siempre tan oportuno"
"O no, ¿ahora tu Paulie?" John parecía no querer obedecer a nadie.
"Basta, eres tan chiquillo" le dijo Ellen en tono de regaño.
"Sus deseos son órdenes, mi señora", e inmediatamente se calló.
"Si, hagan como quieran, a mi no me importa." dijo Ringo mirando con desdén por la ventanilla.
No te gustaba que estuviera asi. Ibas a hablar con el cuando se les presentara la oportunidad.
Luego de esa discusión nadie dijo una palabra. Llegaron a Brighton y los chicos habían alquilado a una gran casa cerca de la playa. Sally y Joe ya estaban allí. Habían elegido la primer habitación del piso de abajo. Ringo le pidió a Paul que tomaran la habitación que quedaba en la planta baja. Entonces tu y Ellen tomaron una de las del piso de arriba, y John y George la que estaba frente a la de ustedes.
"Bueno, ¿Qué esperamos?" dijo Sally con una gran sonrisa. " Hace un día fantástico ¡Pongamonos nuestros trajes de baño y bajemos a la playa!"Continuará...
6 de agosto de 2010, 10:52
I Love It <3!
6 de agosto de 2010, 17:33
Me gusta que te guste :D gracias !