Capítulo 16

Bajaron a la playa y dejaron sus cosas en un lugar a unos metros de la orilla. Si bien la vida nocturna era poblada, la playa a la que iban no era muy concurrida. El día estaba aún más caluroso que el anterior, y había unos pocos jovenes más. Se quitaron la ropa, y los cuatro caminaron hacia la orilla. Una vez allí, tu tomada de la mano de George, y John tomando la mano de Ellen, contemplaron el mar. Era todo silencio y paz, solo interrumpida por las charlas o risas de la gente lejos de ustedes. En un momento, John suelta a Ellen, y tomando un puñadito de arena mojada le mancha el abdomen.
"Oye, ¡¿qué haces?!" dijo Ellen enojada.
"Oyeee ¿Que haces?" la burlaba John y comenzó a correr.
Ellen tomó otro puñado y lo siguió, cuando George te soltó la mano de un tirón. John lo estaba utilizando como escudo.
"Piensa bien pequeña... no querrás ensuciar al buen George" decía entre risas.
"¿Siempre tienes que portarte tan maduro?" dijo George entre risas.
"Vamos, no seas abuelo..."
Ellen arrojó el puñado a la cara de John, con tal mala puntería que ensució parte del rostro y el pecho de George.
"Adoro la playa y la arena, pero no quiero comerla, gracias" dijo el riendo. Se dió vuelta y comenzó a refregar su puño en la cabeza de John.
"No te saldrá tan barato el proyectil de tu noviecita".
Tu mirabas todo risueña, no sabías que George podía ser tan divertido y hasta casi infantil. Siempre te había parecido el más serio de los cuatro. Mientras los dos muchachos seguían peleando como niños en la orilla, Ellen te tomó del brazo y comenzó a caminar hacia el agua. El sol estaba en su punto más alto y el calor era casi insoportable. Iban adentrandose al mar riendo, cuando sintieron a los muchachos venir corriendo tras de ustedes. Comenzaron a salpicarse agua, y terminaron todos empapados. Se quedaron un rato en el agua divirtiéndose y salieron. El mar estaba helado a pesar del calor. Estaban secandose en donde habían dejado las cosas, cuando llegó Paul. Venía acompañado.
"¡Hola chicos! Ella es Emily, la conocí anoche, es fan nuestra. Emily, los chicos. George, Paul, (tn) y Ellen."
"¡Hola muchachos! Soy una gran fanática de ustedes. Soy de Formby, pero los he ido a ver varias veces a The Cavern, comenzaré a estudiar arte este semestre en Liverpool, así que podré verlos más seguido". Decía mientras se tocaba insistentemente el cabello y hacía ojitos. Hablaba rapidísimo mientras masticaba un chicle. Por alguna razón Ellen y tu se miraron, y no necesitaron decir más. No les causó una muy buena impresión.
Paul la invitó a pasa el resto del día con ustedes. Emily era de su edad, castaña clara y de cabello corto. Estaba muy delgada, y su piel bronceada hacía resaltar su bikini rosa.
Como recién salían del agua, extendieron sus toallas para tomar un poco de sol y secarse.
"¿Cómo está el agua?" dijo Paul hechandole un vistazo a las olas.
"Ah, está un poco revuelto, pero sienta bien un chapuzón en un día así" contestó Ellen.
"Ajá... podríamos entrar un rato, ¿Qué dices Emily?"
"Ay  Paulie... es que... no me gusta el mar... Eriza mi cabello, prefiero quedarme aquí en la arena... contigo..." dijo con voz suave, invitante.
Definitivamente no te estaba cayendo bien, parecía falsa, pero no querías decir nada. Ringo no daba señales de vida, y le preguntaste por él a Paul.
"Ah, no debe tardar, estaba con Emily y conmigo, pero fue a comer algo y ya venía para acá".
Unos minutos más tarde Ringo llegó, acalorado. Llevaba lentes de sol y una camisa, la cual se quitó. Era la primera vez que lo veías en la playa, sin dudas tenía un lindo físico tambien, pero como era usual, evitaste mirarlo a los ojos. Estiró su toalla y se acostó con ustedes, boca arriba.
"Y... ¿no saludas?" dijo John.
"Oh... lo lamento, hola" dijo el, desinteresado.
Un grupito de chicas a unos metros de ustedes cuchicheaban a unos metros de ustedes, y Ringo las saludó y guiñó un ojo. Lucía lleno de confianza, lo que te pareció bueno. Era una buena oportunidad para el de conocer alguna chica y olvidarse de ti.
Transcurría la tarde, y John sugirió ir por unos refrescos y algo para comer. George y Paul se ofrecieron a acompañarlo. Emily parecía pegada con chicle a Paul, así que fue con ellos. Ringo parecía haberse quedado dormido. Ellen y tu caminaron unos pasos hacia la orilla.
"Y dime... ¿Qué piensas de la tal Emily?" dijo ella frunciendo el seño.
"Jaja, esperaba tu comentario. Es demasiado estirada para Paul"
"Ay Paulie, es que se eriza el cabello" dijo ella imitándola con voz de tonta.
"Jaja, bueno, gustos son gustos. Lo malo será tener que soportarla todo el tiempo"
"Seguro es solo un amor de verano, cuando volvamos a casa se olvidará de ella"
Volvieron a sentarse y Ringo no estaba. Estaba hablando con el grupo de chicas que cuchicheaban más temprano. Lo rodeaban y reían de lo que el les hablaba. El hacía ademanes y caras como contando un chiste, y una de ellas tocaba su brazo. Lo miraste con desdén, y volviste a sentarte.
"Debo ir al baño, ya regreso" dijo Ellen.
Quedaste sola sentada sobre tu toalla, admirando el enorme mar. Entonces alguien tocó tu espalda.
"Hola, ¿Por qué estás sola?"
Te sorprendiste. Era Seth. 
"Oh... hola... Seth, ¿Qué haces aquí?" estabas sorprendida.
"Nada, solo pasaba por aquí, y te reconocí de espaldas. ¿Cómo has estado? No pudimos hablar mucho la otra noche..."
"Ah, disculpa... eh... bien, estoy bien" dijiste tímida. El buscaba insistentemente tus ojos.
Los muchachos venían caminando a lo lejos y Seth los vió.
"Ehm, bueno, me alegro de verte bien (tn), debo seguir con mi camino, adios..." y se alejó caminando en la otra dirección. Te quedaste con una sensación incómoda.
Trajeron los resfrescos y algo de comida, y todos se sentaron en ronda.
"Oye, ¿estás bien?" dijo Ringo, en cuclillas a tu lado.
"S... si, es solo que me agarró desprevenida..."
"¿Lo conoces?"
"Si, crucé unas palabras con el anoche"
"Anoche... linda noche, ¿ah?" dijo el socarronamente.
Y se sentó lejos de ti. Los muchachos repartieron las bebidas y galletas. Ellen apareció poco después. Merendaron mientras el sol caía. John le decía cosas al oído a Ellen, George acariciaba suavemente tus hombros. Paul hablaba con Emily, quien no dejaba de acomodarse el cabello y mirarlo embobada. Ya era hora de volver a la casa a prepararse para otra noche. La noche siguiente la tendrían libre.
Ringo, Paul y Emily se fueron antes, ya que debían acompañarla hasta su casa. Camino a casa John propuso lo del cambio de habitación.
"Vaaaamos Georgie, yo sé que tu quieres"
"No es lo que yo quiera, es lo que las chicas prefieran" dijo caballeroso.
"Este... por mi no hay problema" dijo Ellen vergonzosamente.
"Por mí tampoco..." no te parecía mala idea.
"Entonces no hay nada que decidir" John estaba feliz.
Entraron y fueron a prepararse. Iba a ser otra noche larga.
Dejaste que George se tomara un baño primero, mientras tu elegías que ponerte. Creías que todavía no era hora de deslumbrarlo con tu vestido rojo, así que lo escondiste bajo algo de ropa en tu valija. Finalmente elegiste un fino vestido negro con lunares. George salió solo con su toalla, empapado. Casi se te cae la mandíbula al piso...
"Eh... ya puedes irte a bañar amor, es que... necesito cambiarme" dijo el tímido, no quería apresurarte a nada.
"Ay, no tengas vergüenza amor... no voy a mirar" dijiste, mientras terminabas de acomodar lo que ibas a usar. Luego entraste a bañarte. Después de la reconfortante ducha, George ya no estaba en la habitación. Te había dejado una nota.

Me tuve que ir más temprano mi amor. Ponte tan bella como siempre... ya quiero verte allí. Estaré pensado en ti en todo momento. Y tocaré solo para ti.
Te amo,

George.

Seguiste arreglandote feliz, George era tan dulce contigo. Cada momento que pasaban juntos te sentías más segura de tu cariño hacia el. 
Sin embargo, te había dejado pensando ese encuentro con Seth... ¿Cómo es que justo estaba ahí?
"Seguro fue una coincidencia" pensaste. Y la actitud re Ringo también te había llamado la atención... no sabías que lo había hecho cambiar de ese modo. Te apuraste y golpeaste la puerta de Ellen. Querías hablar de todo esto con ella.


Continuará...

2 Response to "Capítulo 16"

  1. Unknown Says:

    Quiero cap 17!!! T.T

  2. Juuli FreeHugs Says:

    Ahhhh me encanta!!!

Publicar un comentario