Capítulo 14

La tarde seguía su curso, y como los demás se estaban divirtiendo mucho en el mar, George quiso ir a acompañarlos. Se levantó, te tomó del brazo y te ayudó a pararte.
"Parecen divertirse demasiado sin nosotros... creo que debemos unirnos" y esbozó una sonrisita. Antes de que pudieras contestarle, tomó tu mano y salió corriendo. Corrieron playa abajo, y antes de alcanzar la orilla George te tomó en brazos. Sentías que volabas en un lugar muy lejos de ahí junto a el...
Se adentraron en el mar, y se sambulleron bajo una fresca ola. Los demás estaban jugando un poco más profundo. Fueron a donde ellos estaban.
"Ya era hora de que se nos sumaran. Pensé que iban a "dormir" toda la tarde..." dijo John, haciendo unas comillas imaginarias con sus dedos.
"Jaja, debo decir que sus payasadas acuáticas lucían tentadoras" dijo George, golpeandolo en el hombro.
Ellen miraba a John y reía. Estaba bajando su guardia. Jugaron un rato todos juntos, George no soltaba tu mano. Ellen subió a los hombros de Paul, y una ola los derribó. Paul salió a la superficie casi cerca de la orilla, y John se estremeció asustado, Ellen había sujetado su pie debajo del agua. Todos reían animadamente. Pasaron la horas, salieron del agua, disfrutaron un poco más del sol y volvieron a casa. Esa noche era la primer presentación en Brighton. Cada uno comenzó a preparse en sus respectivas habitaciones. Tomaste una ducha, y luego Ellen hizo lo mismo. Estaban secando su pelo y arreglandose, cuando aprovechaste a hablar con ella.
"Y... ¿qué piensas hacer con John? ¿No crees que en serio ya tuvo suficiente?"
"Sabes (tn), creo que si ya tuvo suficiente. Esta noche espero que todo termine. Quiero disfrutar de estas vacaciones con el, y lo de Paul ya no tiene sentido"
Estabas feliz por ella. Aunque no podía sacarte de la mente lo que había pasado esa tarde. Como sabías que podías confiar en Ellen, le contaste.
"Hoy en la tarde, cuando vine a buscar mi protector solar, estuve con Ringo"
"Ah, cierto que el no salió de la casa en todo el día. Bueno, hablaron me imagino, asi se le pasa un poco su mal humor"
"No solo eso... el... me besó"
Le explicaste que habías entrado a su habitación a verlo dormir. Que habían cruzo palabras, que lo abrazaste y el aprovechando esto te había besado, pero tu no lo apartaste hasta pasados unos segundos. Ellen no sabía que decirte, pero te aconsejó:
"Creo que has llegado al punto de tomar una desición. Los quieres a los dos, y no quieres lastimarlos... creo que debes elegir".
Esto te llenaba de nervios. Pero en el fondo sabías que George era tu chico. Las chispas que sentiste en su primer beso no se comparaban con lo que sentiste con Ringo. Pero aún así lo querías. Y fisicamente te era atractivo. 
Te pusiste una camisa blanca y una falda tubo negra, y zapatos de tacón. Decidiste dejar el vestido rojo para alguna otra ocasión. Ellen también lucía preciosa con un vestido en tonos verdes, y una flor en su cabello. Bajaron las escaleras, y Joe y Sally ya estaban allí. Charlaron un poco sobre el dia de playa, y demás. Los muchachos se habían ido un poco antes para hacer la prueba de sonido. Te daba pena, querrías haber llegado del brazo de George.
Llegaron al bar en donde se presentaban. Una banda que no conocías estaba tocando. El lygar comenzaba a llenarse, y con la entrada les habían dado una consumición gratis. Como los demás fueron a buscar una mesa para dejar sus cosas, fuiste a la barra a pedir unas cervezas. Un muchacho que estaba ahi parado, al parecer solo, no te sacaba los ojos de encima. Como eran 4 vasos, necesitabas ayuda para poder llevarlos. Asi que el muchacho, al notar esto se acercó a ti, y se ofreció a ayudarte.
"Hola, eh, veo que necesitas ayuda..." dijo.
"Ah, si, gracias." lo miraste a los ojos, y rápidamente corrió la mirada a otro punto del lugar. Era alto, con el cabello largo, parecido al de Paul, con un vestigio de barba.
Fueron juntos hasta la mesa donde estaban los demás.
"En serio, gracias..."
"Seth, soy Seth. ¿Y tu eres...?"
"(tn)"
"Bueno, (tn), nos veremos" y se perdió entre la multitud.
La banda que estaba tocando se retiró. Y dieron paso a los muchachos. 
"Buenas noches Brighton, somos Los Beatles." dijo John con voz sexy. Las muchachas comenzaron a gritar.
Comenzaron tocando A Hard Day's Night. Todos bailaban frenéticamente. Tu bailabas con Ellen. Miraste hacia una esquina. Seth estaba ahi, solo. Te pareció extraño. Pero aunque agradecías su ayuda, ya tenías demasiado con George y Ringo.
Terminaron de tocar You're Gonna Lose That Girl, y John hizo una pausa. 
"Bueno, la siguiente canción es para una muchacha muy especial". El público hizo silencio. "Que si bien es un poco cruel con mi pobre corazón, no puedo sacarla de mi mente, asi que, pequeña Ellen, esto es para ti". Ellen casi se desmaya. John comenzó a cantar:

Don't let me down...

Nobody ever loved me like she does,
Ooh she does,
Yeh she does...
And if somebody loved me like she do me,
Ooh she do me,
Yes she does... ♫♪

 
Te pareció lo más tierno del mundo. Era su forma de pedirle perdón, y decirle que la quería. Mientras tocaban, George no te sacaba los ojos de encima. No
podías mirar a nadie más. Eran solo tu, el y su guitarra. Lucía perfecto. Su traje negro, su cabello brillante bajo el reflector que lo iluminaba, sus ojos oscuros... era un sueño. Cada tanto arqueaba sus cejas, tu tratabas de contenerte para no saltar al escenario a llenarlo de besos. Siguieron con If I Fell, y las parejas comenzaron a bailar. Ellen y tu se quedaron sentadas, cada una mirando a su chico. Terminaron su tanda de temas, y luego de unos minutos bajaron. George llegó hasta ti y te tomó por la cintura. Besó tus labios apasionadamente. Junto a ustedes, Ellen y John estaban parados frente a frente. No se tocaban.
"Pequeña Ellen... ¿Qué dices? Paulie ya está cansado de estos juegos." siempre era tan irónico.
Ellen no lo soportó y se arrojó a sus brazos, besandolo de lleno en la boca. Así se quedaron pegados un rato largo.
"Mi amor... quiero estar a solas contigo" te susurró George al oído. Nunca te había llamado "mi amor"... Avisó algo a Paul, y salieron de allí. Bajaron a la playa, la luna estaba llena y clara.
"(tn), quiero decirte algo importante" dijo el serio.
"Sabes que puedes decirme lo que sea..." el corazón te latía muy rápido.
"Desde que te vi esa noche, desde que vi tu hermosa figura en ese vestido azul, no hay segundo en que no estés en mi mente. Eres la chica más especial que jamás he conocido. Sin contar que eres bellísima."
"Ay George, yo tampoco dejo de pensar en ti ni un segundo". 
"Entonces, mi princesa... quiero que seas mi novia."
"Si George, ya sabes que soy solo tuya". Solo podías pensar en el. Ahi lo supiste. Por más que Ringo que atrayera, por más que fuera tierno contigo, no era George. Querías a Ringo, pero amabas a George. Si... estaba decidido, estabas enamorandote de George.
Lo amabas como nunca amaste a otro muchacho.
Se besaron largamente, como si fuera la última vez y volvieron a la casa. De camino viste un rostro conocido en una esquina. No era ninguno de los demás muchachos, la noche era joven, y seguro seguían disfrutando del bar. Era Seth. Seguía solo. Los miraba fijamente. No le diste importancia. Solo querías llegar a la casa y pasar el resto de la noche a solas con George...



Continuará...

4 Response to "Capítulo 14"

  1. Alee Harrison Ulrich McKagan Says:

    Aww tu nove es tan genial! :D soy la fan nº1 :DD sii *o*

  2. Pia Says:

    Jaja sos un amor !! me alegro que te guste :D

  3. Unknown Says:

    entonces yo soy la fan nº2 :P

  4. Pia Says:

    Gracias geniassss las quiero jaja

Publicar un comentario