Capítulo 8

El dia siguiente transcurrió sin penas ni sobresaltos. Estabas casi dominando la máquina de helados, y si bien hubo más clientes que el día anterior, ya que hacía más calor, fueron solo niños y parejas adultas. Te sorprendió no ver a Ellen, ni a John o alguno de los muchachos. Pensaste que quizá estaban arreglando sus trajes para la fiesta. Con el vestido que tu madre te había dado decidiste quitarle la tela de la falda y ampliar la del vestido de Ellen, y conseguir cintas, plumas y lentejueles violetas y verdes que contrastaran para adornar el antifaz y el corset. Ibas a comprar todo no bien salieras de trabajar.
Se hicieron las siete rápidamente y ya era hora de cerrar. Saliste hacia Penny Lane, ya estaba oscureciendo. Fuiste a una mercería y compraste los materiales que necesitabas. Querías apurarte en llegar a casa y poner manos a la obra. 
Cuando estabas llegando a la puerta, divisas a alguien sentado en tu reja... ¡Era George! Ah casi se te paraliza el corazón. Estaba bellisimo, el sol del atardecer brillaba en su pelo, despeinado por la brisa y los jeans le quedaban super sexys (:P).
"Ya era hora que llegaras, me dijeron que salías a las 7"
"Hola George, es que, pasé a comprar unas cosas para decorar un vestido y un antifaz. Para la fiesta de máscaras ¿Irás, verdad?"
"Ah... estaba a punto de no hacerlo, pero ya que lo mencionas, los demás muchachos irán, asi que yo tambien."
Te preguntó como te estaba yendo en tu nuevo trabajo, le preguntaste por qué no había pasado a verte por la heladería.
"Es que... si voy me quedaría todo el día viendote, y entorpecería tu trabajo. Me gusta más estar contigo a solas" Te sonrojaste. El arqueó sus cejas, se acercó a ti y volvió a besarte, aunque más suavemente que la vez anterior. Aún así te quitaba el aliento... Hablaron un poco más, le contaste de que color irías vestida, así no te confundía con nadie más, y le diste tu número telefónico.
"Bueno, solo quería pasar a verte y... besarte de nuevo. Te extrañé estos días. Nos veremos en la fiesta entonces." Y volvió a besarte. Sus labios eran la perfección, pensaste. Cada beso era mejor que el anterior... cada vez te gustaba más y más.
Pasaron los días, y con la ayuda de la máquina de coser de tu madre terminaste tu vestuario. Quedó como el de una princesa de cuentos, violeta, con cintas y el antifaz al tono y con colores verdes. Trabajaste el resto de la semana. Y llegó el sábado. Llevaste tus cosas donde Ellen para prepararse juntas. El vestido de Ellen era color salmón, con toques de rojo. Se rizaron mutuamente el cabello, y maquillaron. El hermano de Ellen pasó a buscarlas a las 8, venía vestido de blanco y negro, al igual que Sally. Se veían todos fantásticos.
Llegaron a la casa de Phillip. Era un caserón a las afueras de la ciudad. Ellen y tu fueron a pararse junto a la mesa de las bebidas. Estuvieron ahi un rato, cuando Ellen te dijo que iría afuera un momento a ver si veía llegar a John. Te quedaste sola. Como eras nueva en la ciudad, no reconocías a nadie, y estabas segura de que nadie te reconocía a ti. Un muchacho, a unos metros de ti, no paraba de mirarte. Tenía un traje gris y un antifaz que cubría toda su cara. Avanzaban los minutos y Ellen no volvía. De repente, y seguro que adrede, alguien cortó la luz. La habitación entera quedó a oscuras. Te quedaste inmóvil en donde estabas parada. Entonces sentiste a alguien parado muy cerca tuyo, y ese alguien tomó tu mano. Volteaste, y sentiste que unos tibios labios besaron en tu mejilla, casi tocando tu boca...
"Me gustas (tn)..." murmuraron en tu oido.
Pensaste que George era muy tierno por acercarse a ti en la oscuridad, pero entonces se soltó de tu mano, y cuando volvió la luz, ya no estaba ahí. Quedaste perpleja. Seguiste ahi parada, exactamente donde estabas cuando llegaste. Entonces viste a un muchacho con un traje naranja que se acercaba a ti. Era George, definitivamente. En el tumulto de gente que iba y venía, que bailaba por esa sala, el te tomó por la cintura y te besó apasionadamente. Luego bailaron largo rato, y rieron como niños. En serio la pasabas bien a su lado. Pasados unos minutos viste gente correr hacia la entrada de la casa. Y se oyeron gritos. Fueron a ver qué era lo que estaba sucediendo. Un grupo de chicos estaba en círculo, avivando a otros dos que estaban peleando. Al acercarte a ver te diste cuenta de que eran Joe y John. No entendías que estaba sucediendo. Buscaste a Ellen por todas partes, la viste sentada en un rincón alejado, lloraba a mares y Paul estaba consolandola.
"¡¡Ellen!! ¿Que está sucediendo?" estabas asustada, mientras George se quedó a separar a John y Joe.
"No lo entiendo (tn), estaba aqui afuera, esperandolo. Cuando volteo y lo veo besando a otra muchacha. Creo que está ebrio, no puedo resistirlo, mi hermano tambien lo vió y se avalanzó sobre el. Quiero irme a casa" sollozaba, Paul la abrazaba tratando de contener sus lágrimas y al mismo tiempo te miraba con cara de desconcertado. 
"Descuida, seguro solo es un malentendido..." le decía tratando de calmarla.
George y otros más lograron separarlos, y efectivamente John estaba muy ebrio, y salió con un labio lastimado. La nariz de Joe sangraba, pero este quería seguir golpeandolo. Cuando al fin se calmó, tomó a Ellen del brazo, y junto con Sally comenzaron a caminar hacia el auto. Otros muchachos se llevaron a John adentro, seguro a curar su labio lastimado. Estaba tan ebrio que decía cosas incoherentes. Como no querías dejar a Ellen sola, caminaste junto con ellos hacia el auto. Alguien jaló de tu brazo antes de que llegaras.
"¿Cómo está Ellen? dijo George preocupado, su cara estaba roja, signo de que había recibido un golpe al intentar separarlos.
"Destrozada... no entiendo que..."
"Así es John, impredecible. Estoy seguro de que todo esto tiene una explicación"
"Eso espero. Ah... fue lindo que te acercaras a mi en la oscuridad..."
"Oh, disculpa, pero... ¿Cuál oscuridad?"
No entendías... ¿No fue el? Joe tocaba la bocina en señal de que ya quería ir se de allí. Te despediste de George y subiste al auto con ellos. Ellen seguía llorando a mares, tu la abrazabas, pero nadie decía una palabra, Joe seguía muy enojado. 
Llegaste a tu casa, y seguías sin entender bien todo lo que había pasado.
¿Por qué John besó a otra otra muchacha?
Y... ¿Quién te había besado a ti?



Continuará...

2 Response to "Capítulo 8"

  1. Alee Harrison Ulrich McKagan Says:

    aww me encanto el capitulo *o* me enamore de tu nove xd soy adicta D: xD esq la escribes muy genial! :D la amo n.n .. y qn beso a (tn)? ringo? xD

  2. Pia Says:

    Jaja me siento halagada :P graciassss !
    Y bueno el beso se va develar mas adelante :P jiji
    saludos :D

Publicar un comentario