Capítulo 15

lunes, 9 de agosto de 2010 22:36 Publicado por Pia
Te costó encontrar el picaporte de la puerta mientras George te besaba... al fin entraron, y siguieron besandose un rato largo en el sillon. Ya eran casi las 4 de la mañana y los muchachos estarían por llegar. Como no querían ser vistos, subieron.
"Bueno... creo que debemos irnos a dormir" dijiste, aunque en el fondo no querías despegarte de el.
"¿Me vas a dejar aquí solo?" puso ojos tiernos.
"Ay amor, ¿Y que quiéres? ¿Que durmamos juntos?"
"Ya que lo mencionas..."
"Pero yo comparto la habitación con Ellen, y no creo que quiera..."
"Seguro John me agradezca esto por mucho tiempo, les dejaré una nota" dijo interrumpiendote "diciendo que pueden dormir los dos en tu habitación, y nosotros en la mia".
Te sentías nerviosa, pero accediste, no querías apartarte de el. Mientras George preparaba la nota, tu fuiste a tu habitación a ponerte el pijama. Volviste a la habitación de George y allí estaba el. Se había quitado el traje y se había puesto ropa más comoda. Hizo señas a que te sentaras junto a el en la cama. Fuiste y se sentaste frente a el. Te miró fijo a los ojos. Te miraba como si no creyera que estuvieras ahí...
"No puedo creer que eres real..." cada palabra que salía de su perfecta boca sonaba como ángeles.
"Yo no puedo creer que seas real George, eres perfecto" sentías que ya podías decirle todo sin vergüenza.
Te abrazó, y acurrucó su cabeza en tu pecho.
"Quiero estar siempre contigo. Prométeme que cuidarás mi corazón"
"Jamás dejaría que te pasara nada malo..."
"(tn), yo... te amo" 
"Ay mi amor, yo tambien te amo"
Se acomodaron bajo las sábanas. Estaban abrazados, se acariciaban y besaban, eran uno. En un momento decidiste parar.
"George, espera... es muy pronto", tenías miedo.
"Descuida preciosa, no quiero hacer nada que tu no quieras"
"No es el momento... aún"
"Está bien, acomodate junto a mi, durmamos, yo te cuidaré"
Lo abrazaste y sentiste su calor, no querías irte jamás de allí. El te acariciaba suavemente, sentías su aroma, todo era perfecto.
Mientras tanto, abajo, los muchachos llegaban. John encontró la nota que George había dejado en la mesita de la sala de estar.

Querido John, se que serás tú el que lea esto primero. Con (tn) hemos decidido pasar la noche juntos. Si, no hagas chistes. Como debes suponer, ella ahora es mi novia. Sé que tu y Ellen se llevan bien de nuevo, y pensé que quizá no les molestaría. Estamos en nuestra habitación, la de Ellen y ella ha quedado vacía.

George

P.D: Te conosco, no armes alboroto.

John sonrió y le enseñó la nota a Ellen.
"Ya me lo imaginaba" dijo ella "salieron muy acaramelados del bar..."
"¿Tu crees que...?" dijo John con cara sugerente.
"No seas bobo John, ya es tarde, vamos a dormir"
Y lo llevó subiendo las escaleras de la mano, como a un niño pequeño. Ringo ya se había dado cuenta de lo que sucedía, y se fue a su habitación con la cabeza gacha. Ya era una noticia segura: tu y George ya no eran solo amigos, eran novios.
Dormiste tranquila toda la noche, como en una nube. A la mañana siguiente George no estaba en la habitación, quizá había bajado a desayunar, pensaste. Aunque te sorprendió que te hubiera dejado ahi sola. No querias ir a tu habitación, quizá John y Ellen seguían dormidos. Así que fuiste al baño de la habitación donde estabas, tomaste el cepillo de George y cepillaste tu cabello. Olía a ese dulce aroma que siempre se impregnaba en ti cada vez que se veían. Entonces alguien abrió la puerta. Era George con una bandeja con café, jugo y tostadas, y una flor recién cortada.
"Ay, George, no tenías que traerme nada, disculpa, tomé tu cepillo..."
"Eres aún más hermosa con el cabello revuelto. Y no es ninguna molestia, es todo un placer"
Se sentaron juntos en la cama a tomar el desayuno. Hablaron sobre el concierto de la noche anterior, y sobre lo mucho que debe haber bromeado John cuando encontró la nota sobre la mesa. Entonces George tomó su guitarra y comenzó a cantarte.

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun
Here comes the sun, and i say
Ii t's all right... ♫♪

Te morías de amor por el, era todo lo que soñabas y más...
"Sabes, estuve trabajando en otra canción, aunque todavía no está terminada..."
"Seguro es fantástica" todo lo que el componía era maravilloso. "Ya quiero oirla"
"Cuando esté lista, serás la primera en escucharla. Eres tú mi inspiración"
Lo besaste tan fuerte que casi le quitas el aire. George suspiró.
"Te amo" dijo mirandote fijo.
"Yo también te amo"
Ya era más de mañana, y querías quitarte el pijama y ponerte el traje de baño, el día estaba aún más cálido y soleado que el anterior.
Golpeaste la puerta de tu habitación, y para tu sorpresa, John abrió. Estaba en calzoncillos, y rápidamente entornó la puerta para solo asomar su cabeza.
"Oh... siento que hayas tenido que ver tanta belleza tan repentinamente..." dijo sonrojado.
"Jaja, descuida, no vi nada. Pero ponte unos pantalones, necesito entrar a buscar mi traje de baño y algo de ropa"
Entraste y Ellen estaba cambiandose en el baño. Hablaste con John mientras buscabas lo que necesitabas.
"Asi que, ahora eres casi mi cuñada"
"¿Cómo dices?"
"Si, en la nota que amablemente dejó el Sr. Harrison anoche dice que tu ya eres su novia"
"Ah, si..." dijiste sonrojada "Si, somos novios"
"Me parece genial, los dos son chicos especiales, jaja"
"¿Y tú y Ellen?"
"Digamos que nos estamos llevando bien. Aunque anoche me hizo dormir en la otra cama, jaja" puso expresión de desilución
"Ya sabes como es..."
"Terca, pero me encanta así" dijo con expresión seria.
Luego te propuso cambiarte de habitación con él. Le sugeriste que lo hablaran cuando estuvieran los cuatro juntos, tomaste tus cosas y volviste a la habitación de George. El ya se había puesto su traje de baño y te estaba esperando. Te cambiaste y bajaron juntos, Ellen y John los siguieron. 
"She loves you ya ya ya " cantaba John, y luego George se le sumó al coro.
Caminaron los cuatro hasta la playa. Paul y Ringo no estaban.
"De seguro salieron más temprano" dijo George.
"O quizá estén con algunas señoritas" bromeó John.


Continuará...

7 Response to "Capítulo 15"

  1. Alee Harrison Ulrich McKagan Says:

    here comes the sun! ♥ aww xD que genial capitulo n.n :D

  2. Pia Says:

    Jaja y se vienen cosas mejores :P
    A la misma hora y por el mismo canal jaja

  3. María Isa. Says:

    ooo en serio, amo esta historia...quiero que siiga!! xd

  4. Pia Says:

    Va a seguir jaja

  5. Vale Starkey Says:

    jajaa P.D: "te conozco no armes alboroto".
    me encanta tu nove
    besotts ♥♥♥

  6. Pia Says:

    Jaja aún así lo armó ♥_♥ siempre tan divertido :P jaja me alegro que te guste :D

  7. Juuli FreeHugs Says:

    jajaja que grande john! ♥

Publicar un comentario