Capítulo 19

Esa mañana despertaste sintiendote otra. George dormía con su cabeza apoyada en tu pecho, parecía un angelito. Lo acomodaste a tu lado, y tapaste sus pies descubiertos. Tenías sed, y el ya te había preparado el desayuno una vez, asi que decidiste bajar para prepararselo. Te pusiste su camisa y unos shorts. Al parecer John y Ellen seguían dormidos, ningún sonido salía de su habitación. De hecho, toda la casa estaba en silencio. Miraste el reloj del pasillo, eran las 8 de la mañana. Bajaste las escaleras sin hacer ruido y fuiste a la cocina. La puerta de Paul y Ringo, tanto como la de Joe y Sally estaban cerradas. Te serviste un poco de agua y comenzaste a hacer tostadas. Mientras exprimías unas naranjas alguien entró, haciendo un leve ruido al correr la puerta. Era Ringo. Parecía no verte ahí parada, estaba solo con sus calzoncillos, te contuviste para no soltar una risita. De repente se pensaba que era un modelo o algo parecido, caminaba con el mentón en alto. Como seguía ignorandote tosiste.
"Ah, em... buenos dias (tn)" dijo con voz de dormido, "¿Qué haces levantada tan temprano?". Aún así sonaba irritado.
"Simplemente me desperté... ¿Tú que haces? Te ves cansado"
Esto pareció ser el disparador del mal humor de Ringo, lo cual todavía no lograbas entender.
"Este... vine a buscarle un vaso de jugo a mi chica, solo espero que Paul no se despierte. Estuvo con Emily hasta tarde, pero ella no ha querido quedarse. En fin, debo volver, quizá pueda dormir un poco ahora..." dijo en tono burlón. Entendías perfectamente por qué lo decía. Decidiste seguirle el juego.
"Wow, una noche agitada, ¿eh? jaja, vuelve, quizá siga con ganas de algo más..." trataste de igualar su tono descortez.
"Jaja, si, tu si sabes de eso, ¿verdad?, ya sabes, durmiendo con George y todo eso. Espero el haya quedado satisfecho." frunció el seño.
"No puedo creer que seas tan idiota Ringo, ¿escuchaste lo que me acabas de decir? Lo que yo haga o deje de hacer con George es cosa nuestra, no me faltes el respeto. Por lo menos no estabamos toqueteandonos en el sillon, a la vista de cualquiera que entrara..." contenías las ganas de golpearlo, odiabas su expresión socarrona.
"Ay, si, pues disculpame, la casa es de todos, y no estaba haciendo nada indebido. A menos que te moleste..."
"Has lo que quieras", toda esa situación te dolía.
"Te molesta, yo sé que si. En el fondo tienes celos. Los mismos celos que tengo yo. Ahora mismo tengo a una de las muchachas mas bonitas de por aquí esperandome en mi habitación."
"No la hagas esperar entonces. Ve con ella, ya que tanto la quieres." sentías un nudo en la garganta.
"Sabes que te quiero a ti, solo a ti. Que en el fondo me estoy muriendo, pero no quiero rebajarme más. No más Ringo sensible, Ringo amable." se acercó a ti, a centímetros de tu rostro. "Ya verás, haré que quieras estar conmigo"
"Mira, yo quiero a George", diste un paso atrás. "Y sabes, prefiero al Ringo sensible, estoy cansada de que me desafíes. Pensé que podríamos ser amigos... Yo no estoy celandote ni comportandome como una tonta."
"No te das una idea de como me duele ver que el te toque. Saber que es el el que duerme contigo. El que te besa, el que respira tu aliento... verte usando su camisa" sus ojos comenzaron a humedecerse. Pero tu ya estabas muy enojada.
"Así se dieron las cosas. Tú eres el que se enoja, el que discute, el que se comporta como un patán, ahora vete, estoy haciendole el desayuno a mi novio", enfatizaste esas últimas palabras.
Ringo se giró sobre sus talones y dió un portazo. No podías creer que todavía siguiera actuando de ese modo. Extrañabas al Ringo de antes... al Ringo amable, tierno, al que en algún momento te había gustado... o quizá en el fondo te seguía gustando un poquito. No, ya no, ya te había faltado el respeto.
Terminabas de preparar todo en una bandeja, y una lagrima rodó por tu mejilla. No entendías el por qué de que Ringo fuera tan malo... el no era así, tu estabas segura de eso. Pero pensas que lo mejor era no decirle nada a George, no querías problemas entre ellos. Tomaste las cosas y volviste a subir a tu habitación. De camino a las escaleras viste a Paul salir de la habitación. 
"Buen día Paul..."
"Hey, buen día (tn), ¿Fuiste tu la que golpeó la puerta?" bostezó.
"Oh, disculpa... ese fue Ringo, entró por un vaso de jugo para su chica..." tratabas de esconder el enojo y la tristeza que sentías.
"¿Su chica? ¿Cuál chica?" y soltó una risotada.
"Cómo '¿Cuál chica?' esa, la más bonita de Brighton, la que está con el en su habitación..."
"Pues la tiene bien escondida, porque está solo ahi dentro, jaja"
"¿En serio?" no podías creer su inmadurez.
"Si, entre nosotros... me dijo que no te dijera, pero yo sé bien como te ha estado tratando, y no me gusta... Anoche lo acompañé a llevar a esa chica a su casa, y yo llevé a Emily a la de ella. Si es verdad que se llevan bien con esa tal chica, pero no ha pasado la noche aquí. Es solo un amor de vacaciones"
"Ay Paul... ya no sé que hacer. Ringo se ha vuelto otro. Y me duele que siempre que hablamos es para pelearnos..."
"Descuida, yo hablaré con el. Por lo menos que se relaje, sé por lo que pasas. El puede ser muy testarudo. Pero jamás lo vi siendo así, siempre fue el conciliador del grupo, nunca peleaba, es más, resolvía nuestras peleas. Quizá en serio esté enamorado. Pero yo lo convenceré, probablemente solo sean celos de George. Es como los niños chicos"
"Si, quieren lo que no pueden tener... pero no me gusta que jueguen conmigo. En fin, gracias Paul, sé que puedo contar contigo, voy a llevarle el desayuno a George"
"Ni que lo digas, me caes bien (tn), y no mereces todo esto. Sabes que estoy para lo que sea"
Te hacía sentir un poco mejor saber que Paul estaba de tu lado. Trataste de despejar tu mente, solo querías pasar el resto del dia tranquila con George y tus amigos. Entraste a la habitación y el aún seguía dormido. Te sentaste a su lado, y suavemente le revolviste el cabello. Abrió sus ojos, y luego estiró sus brazos.
"¿Estoy en el cielo...? Porque veo a un ángel" su voz era suave.
"Georgie, despierta, te he traído el desayuno" te hacía sentir mejor el solo hecho de verlo ahí.
"Ay mi amor, no tenías que..."
Lo abrazaste y besaste tiernamente. 
"Te amo (tn)" dijo mirandote a los ojos.
"Yo también te amo Geo..."
Desayunaron tranquilos y se cambiaron. Mientras te ponías tus sandalias, George dijo:
"Anoche fue la mejor noche de mi vida... ¿Te ha gustado?"
"Si, obvio que si... no lo esperaba, pero estaba lista"
"Sabes que no he querido presionarte, pero ya somos novios, y quiero estar contigo siempre, cuidarte, hacerte feliz..."
"Yo también mi amor, fue muy especial, y no me arrepiento de nada..."
Terminaron de alistarse y bajaron. No tenían planes para ese día. Se sentaron en el sillón a esperar que alguno de los muchachos organizara algo. Ringo salió apurado con apenas un "hasta luego".
"Debe ir a buscar a la chica melosa de anoche" dijo George riendo. Tu solo reiste levemente, no querías hablar de Ringo. John y Ellen llegaron de la calle.
"Hey, ¿No durmieron aquí? Pillo que eres John..." 
"No seas así mamá." dijo John riendo. "Si dormimos aquí, solo que fuimos a desayunar afuera..."
"Oigan, ¿Y hay algún plan para hoy?" preguntó Ellen.
Se sentaron junto a ustedes, seguro iban a terminar todos juntos en la playa de nuevo. Joe y Sally se unieron a los pocos minutos, hacía días que no estaban con ustedes, seguro disfrutaban sus vacaciones en pareja a pleno. El último en salir fue Paul, quién ya estaba con su traje baño.
"Oigan muchachos" dijo contento, "Hace rato llamó Emily, y nos ha invitado a su casa de verano, tiene piscina, y no tiene problema en que vayamos todos"
Les pareció una excelente idea, para variar de lo que venían haciendo. Subieron a ponerse los trajes de baño y buscar sus toallones. Sally y Joe también vendrían. Una vez abajo decidieron ir en la camioneta de Paul. Ringo no estaba, según Paul, seguro iría para allá con su nueva chica. Paul les contó que se llamaba Amanda, que era una conocida de Emily, y se la habían presentado hacía ya un par de noches. Al recordarla te pareció familiar, seguro era alguna de las chicas de aquel grupito donde Ringo se hacía el galán. 
"Seguro es una estirada igual que Emily" te dijo Ellen en secreto. A ti no te interesaba.  Solo querías evitar las peleas de ahora en adelante. Tomaste a George de la mano, y se sentaron en la parte de atrás de la camioneta con los demás. Todos rieron y cantaron de camino a la casa de Emily. Quedaban aún unos pocos días en Brighton, y querías disfrutarlos con tu chico, y tus amigos.



Continuará...

7 Response to "Capítulo 19"

  1. Maisie Madcap Says:

    Me encantó.

  2. Maisie Madcap Says:

    (Igual fijate que me parece que le erraste con el nombre y donde dice "Ellen" debería decir "Emily" acá:
    "Este... vine a buscarle un vaso de jugo a mi chica, solo espero que Paul no se despierte. Estuvo con Ellen hasta tarde, pero ella no ha querido quedarse. En fin, debo volver, quizá pueda dormir un poco ahora...")

  3. Pia Says:

    Soy re gila, les puse nombres parecidos y se me confunden. Siempre me sale "Ellen" de entrada, ahi lo arreglo :) ya sale el proximo, lo subo hoy ? o mañana ? jaja

  4. Maisie Madcap Says:

    Hoy!Hoy!!!JAJAJAJA

  5. Pia Says:

    Esperame unos minutillos :P

  6. Maisie Madcap Says:

    Che, ya pasaron unos cuantos minutillos... JAJAJAJA

  7. Pia Says:

    Estoy en eso... le falta preparation jaja
    Yo lo subo, después leelo cuando puedas :)

Publicar un comentario