Capítulo 13

Subiste a tu habitación con Ellen, y ambas se pusieron sus trajes de baño nuevos. Si bien el tuyo te quedaba muy bien, te daba vergüenza el hecho de mostrarte con el... y más si estaba George. Aprovechaste el momento a solas con ella para hablar de su actitud hacia John.
"Oye, ¿ no crees que ya ha tenido suficiente?" 
"Vamos... dime si no es divertido. Ya no sabe como pedirme perdón..."
Te parecía horrible que ella dijera eso.
"Pero, escucha, tu lo quieres, ¿o no? He hablado con George, y dijo algo muy cierto. Si a el no le importaras, seguro ya estaría con otra."
"¿Crees que no lo sé? Conosco a John de toda la vida. Es solo que quiero esperar un poco más. No quiero que en un par de semanas esto se repita. El ya tiene cierta "fama", tu sabes. Y no quiero quedar como tonta"
 Le aconsejaste prudentemente que terminara con eso pronto, y que tratara de no ser tan descortez con el, estabas segura que detrás de todos los chistes, John estaba sufriendo. Te pusiste un vestido floreado sobre tu traje de baño y bajaron. Los muchachos ya estaban abajo. George te esperaba apoyado sobre el barandal de la escalerita de entrada, con los anteojos de sol que tan bien le quedaban. Ellen bajó y salió caminando junto a Paul, John los miraba con desdén, y jugaba con una pelota de playa. Todos bajaron por la calle en dirección al mar, excepto Ringo, quién según Paul se había quedado leyendo solo en la casa. 
La playa estaba casi vacía, excepto por un par de familias con niños.  Cuando estaban buscando un lugar para dejar las cosas, apartas a John del grupo.
"John, escucha, estuve hablando con Ellen antes de venir, ya sabes, para que deje de comportarse como una malvada."
"¿Ah si? Es muy amable de tu parte (tn), pero verás, me encantan los desafíos"
"¿Cómo es eso?"
"La pequeña se cree muy lista. Pero ya la descubrí. Está tratando de celarme con Paul. Y el no se lo permitiría. Es solo cuestión de horas para que Paulie reacciones, y le pida que por favor pare. Entonces quedará expuesta, y no tendrá mas remedio que admitirlo y volver conmigo. Sé muy bien que se muere de ganas de estar otra vez en mis brazos..."
No podías creerlo. Eran tal para cual. 
"Asi que, tu no digas nada por favor. Ahora somos cómplices. Tengo una sorpresa para ella esta noche cuando toquemos, y antes de mañana, ella y yo seremos novios"
"¿Novios?"
"Si, novios. Es la primer mujer por la que hago tanto aspamento. He cometido un error grave y lo sé, y ella sabe que yo lo sé... pero quiero que reconosca que no me ha olvidado" dijo el, mirando como Ellen jugaba a la pelota con Paul en la orilla.
Te apartaste de su lado por si ella los veía conversar demasiado, y John corrió a sumarse al juego con Paul. George ya se había recostado en una toalla cerca de tí. Estaba solo con su traje de baño. No pudiste evitar hecharle un vistaso. Era delgado, pero aún asi tonificado, perfecto para ti, pensaste. Leía un pequeño libro. Tímidamente te sentaste junto a el. 
"¿No tienes calor preciosa? Quítate el vestido" dijo el, con voz tierna.
"Ay, es que..."
"No tengas vergüenza conmigo. Se ve que eres hermosa, y estamos en la playa, vamos..."
Te sentaste y despacio te quitaste el vestido. La brisa de la playa despeinó tu pelo, y te recostaste junto a el. El recorrió tu cuerpo con sus ojos, y arqueando sus cejas dijo:
"¿Ves? Creo que debo ser el muchacho mas afortunado de todo Brighton. De todo Inglaterra. Eres definitivamente perfecta"
"Ay George", entre el calor, el en traje de baño y tu vergüenza estabas roja como un tomate. "Que cosas dices..."
Acarició tu rostro suavemente.
"Sabes que siempre digo la verdad..."
Se quedaron ahi un rato largo, el sol calentaba fuertísimo. Tu estabas de espalda, y George recostado de espaldas a tu lado estaba empezando a quedarse dormido. Tu cuerpo comenzó a arder, y recordaste habías dejado el protector solar en la casa. Te pusiste tu vestido, y dijiste que ya regresabas. Cuando ibas caminando calle arriba recordaste que Ringo estaba solo en la casa. Entraste sin hacer ruido, pensaste que quizá no querría ser molestado. Subiste a tu habitación, tomaste el frasco de protector y bajaste. Como tenías sed, fuiste hacia la cocina por un vaso de agua. La puerta de la habitación de Ringo estaba entre abierta. Pudiste verlo recostado, estaba dormido boca arriba. Te dirijiste a la pileta y en silencio tomaste agua. Al volver, Ringo seguía en la misma posición. La curiosidad pudo mas, y entraste. Te sentaste junto a el. Lucía tan pacífico. Lo miraste unos segundos. Te paraste, pero el te tomó de la muñeca.
"¿Qué haces aquí (tn)?" dijo entedormido.
"Nada... es que... vine por mi protector y un vaso de agua. Y... bueno..." estabas nerviosa.
"Y estabas viendome dormir." dijo con una leve sonrisa. No lo habías visto sonreir en días. Eso te alegró.
"No, es que... bueno, pensé..."
"Disculpame por ser un idiota" dijo restegándose un ojo.
"No, Ringo, no lo eres..." no querías verlo mal. En el fondo lo querías.
"Si lo soy... no debí tratarte mal. Voy a tratar de olvidarlo... no quiero arruinarles el viaje. Pero igual siento celos, debes entenderme."
"Descuida, no estoy enojada contigo, quiero que tu tambien lo pases bien"
"No quiero que me veas como un chiquillo..."
"No lo eres" dijiste y lo abrazaste tiernamente. Luego de unos segundos Ringo tomó tu rostro y te besó. No sabías por qué, pero no lo apartaste. Nunca lo habías besado en los labios... fue muy dulce y suave. Una de sus manos acaribiaba tu cintura, mientras el suspiraba, como aliviado.  Cuando caíste en la cuenta de lo que estaba sucediendo te apartaste.
"Ringo, esto es un error..." te sentías fatal.
"Para mi fue lo más acertado que he hecho en años... pero descuida, no diré nada. Será nuestro secreto."
"No quiero confundirte... no volverá a pasar."
"Yo espero que si..." dijo
"No seas atrevido. De ahora en mas somos solo amigos... mantendremos distancia." dijiste seria, y te fuiste. En el fondo ese beso no te había desagradado nada.
No querías demorarte mas y volviste a la playa. Te quitaste el vestido y volviste a recostarte junto a George. El estaba leyendo un libro.
"Vaya... te tardaste"
"Es que no encontraba el protector dentro del bolso..." dijiste, tratando de no sonar nerviosa. George tomó un poco y comenzó a pasarte suavemente por tu espalda mientras te decía cosas al oído...
En la orilla John, tomó a Ellen en brazos y se arrojó con ella al mar. Paul los siguió. Se estaban diviertiendo mucho. Tu solo podías pensar en lo que había pasado...



Continuará...

1 Response to "Capítulo 13"

  1. Sofia McCartney,♥ Says:

    Amo esté capitulo!
    podria leer "mi beso" con Ringo todo el dia ♥.♥!!

Publicar un comentario