La casa de Emily quedaba a unos minutos de la suya, casi al otro lado del pueblo. Pero como Brighton era pequeño, llegaron bastante rápido. Bajaron de la camioneta frente a unos ligustros muy altos. Las demás casas del vecindario lucían lujosas tambien. Paul los guió hasta una reja y tocó el portero. No podías creer lo que veías. Una larga arboleda conducía hasta un caserón bastante grande, de tejas rojas y frente con madera y ladrillos. Estaba rodeada de arbustos, flores coloridas y árboles frutales. Era bastante más grande que la suya, y según Paul esta era la casa de vacaciones de la familia de Emily. Se notaba claramente que detrás de esta comenzaba la playa.
"¿Hola?" una voz chillona salió del portero. Era claramente Emily.
"¿Em? Somos nosotros" dijo Paul rascándose la cabeza.
"Ay osito, que pronto llegan. Apenas estaba eligiendo que traje de baño ponerme." sonó el característico zumbido que indicaba que la puerta estaba abierta. "Empujen, y suban por la escalera de la izquierda, allí está la piscina, en seguida los alcanzo".
Comenzaron a caminar a través de esa hermosa arboleda, parecía de ensueño. George y tu iban de la mano, el acariciaba suavemente tu mano sobre la suya, te miraba fijamente y sonreía feliz. En sus ojos se vislumbraban puntitos verdes y amarillos... eran las hojas de las árboles sobre ustedes.
"Ay, el osito va a ver a su novia" dijo John en tono de burla.
"No es mi novia... aún." Paul lucía vergonzoso.
Subieron por la escalera indicada. El piso era de madera. Rodearon la casa, y detrás de esta estaba la piscina. Era bastante grande, y lucía profunda. Un barandal rodeaba la parte trasera de ese entrepiso, y detrás estaba la playa. Había unas reposeras a lo largo del borde, y una mesa con una sombrilla y sillas. Dejaron sus cosas ahi, y se sentaron al borde de la piscina. Unos minutos después Emily llegó. Tenía el cabello perfectamente peinado, un pareo y una gafas de sol blancas. Se notaba recién arreglada y maquillada. Era más que obvio que no querría meterse a la piscina...
Corrió junto a Paul y lo besó en los labios, pero su beso no se vió para nada sincero.
"Al fin viniste osito, te extrañaba" dijo como para que todos lo oyeramos, y pellizcó su mejilla.
"Ay... hola bonita" Paul estaba muy nervioso. Se ve que no le gustaba tanta efusividad.
John se rió y Ellen lo golpeó en el pecho.
"Oh, disculpen, hola... a todos" los miró con cara de pocos amigos. Quizá hubiera preferido que Paul fuera solo. Se quitó el pareo. Su traje de baño era bastante más revelador que el de ustedes. Su bronceado era una mezcla de artificial con real. Realmente no se parecían en nada. Ella realmente lucía como una niña rica, que cuidaba cada centímetro de su aspecto. Y su casa lo demostraba. John se arrojó a la piscina y salpicó levemente a todos.
"¿Qué esperan para entrar?" dijo entre risas. Todos lo siguieron. Paul quedó sentado en el borde junto con Emily. Ella le decía cosas al oído y se tocaba el cabello. Luego se recostaron en unas reposeras. Los muchachos jugaban entre si. Ellen y tu cuchicheaban.
"¿Crees que se dignará a mojarse?" dijo Ellen sarcástica.
"Quizá sea como las brujas... y no pueda mojarse"
"Que es una bruja, eso seguro, jaja" ambas rieron. Se unieron a los muchachos a jugar. Joe te tomó y lanzó al agua de nuevo. John trataba de ahogar a George. Lucían como un grupo de niños revoltosos. En un momento, Paul y Emily entraron por la escalera de la piscina, y se sentaron en un pequeño reborde. Ella no quería mojarse el cabello. John, siempre tan oportuno, se acercó sigiloso y comenzó a salpicarlos. Emily se salió molesta.
"Que es una bruja, eso seguro, jaja" ambas rieron. Se unieron a los muchachos a jugar. Joe te tomó y lanzó al agua de nuevo. John trataba de ahogar a George. Lucían como un grupo de niños revoltosos. En un momento, Paul y Emily entraron por la escalera de la piscina, y se sentaron en un pequeño reborde. Ella no quería mojarse el cabello. John, siempre tan oportuno, se acercó sigiloso y comenzó a salpicarlos. Emily se salió molesta.
"Ash... odio mojarme el cabello. Se me arruina fácil... ya regreso" puso cara de asco y entró de nuevo a la casa. Quedaron solos.
"Vaya que es sensible ¿eh? aunque su piscina está genial" dijo John entre risas.
"Ya déjala, sabes que no le gusta mojarse. Y ella nos ha invitado aquí. Sé más cortez"
Por primera vez Ellen no retó a John, sino que todo esto le causaba gracia. Emily volvió a salir con un pañuelo en la cabeza, y se sentó en la mesa bajo la sombrilla. Le hizo señás a Paul para que la acompañara. George y Joe se quedaron en la piscina, y tu y el resto se recostaron en las reposeras.
Al mediodía un mayordomo acercó una bandeja con unos pequeñísimos sandwiches triangulares. Comieron, los muchachos estaban hambrientos, pero era obvio que se habían quedado con hambre. Al terminar Emily llamó de nuevo al empleado y le ordenó llevarse la bandeja. Volvieron a las reposeras, y Emily y Paul se recostaron en una los dos juntos.
Cerca de la media tarde llegó Ringo con su chica. Si bien esta no estaba artificialmente bronceada, lucía casi igual a Emily. Se saludaron con un beso en cada mejilla.
"Ay amigui, al fin hemos llegado... comimos los dos solitos" dijo Amanda, moviendo las manos exageradamente "Veo... que están todos aquí". Miró al resto con desdén. "Hola".
La saludaron con amabilidad. Ella y Ringo tambien compartieron reposera. A diferencia de Emily, Amanda era aún mas melosa. No paraba de tocarle el cabello a Ringo, de besarle las mejillas y el cuello y de reir como tonta. Ellen y tu se miraban con cara de no entender... no se hallaban en ese lugar. George domitaba. Y John lucía como si todo fuera un gran chiste absurdo, el cual seguro estaba disfrutando.
Si bien Ringo seguía con humos subidos, era obvio que lo incomodaban tantas atenciones. Trataba de conversar con Amanda, pero esta solo parecía interesada en besuquearlo.
Luego se pusieron a hablar sobre el concierto de esa noche, en otro bar distinto a dónde habían tocado antes.
"Paulie... estuve pensando... que si tocaban 'If I fell' esta noche... me la podrías dedicar" dijo Emily, haciendo ojitos.
"Oh, es que... no suelo dedicar las canciones..."
"Vamos, es para mi" sonó un poco brusca.
"Ah... eh... ya veré..." era obvio que el no quería.
El sol alcanzó su punto máximo, y te empezó a arder todo. Otra vez olvidaste ponerte protector. Lo tomaste de tu bolso, y le preguntaste a Emily dónde quedaba el baño.
"Atravezando la sala de estar, la primer puerta a la derecha. Ah... y trata de no mojar todo"
No te podía caer peor... Atravezaste el enorme comedor, y encontraste la puerta indicada. El baño era tan grande como tu habitación. Era de color dorado, con una gran bañera y un espejo que abarcaba casi toda la pared, bajo el cual había un sin fín de cosméticos y perfumes, seguramente todos de Emily. Te pusiste el protector, y mojaste tu rostro. Alguien golpeó la puerta.
"¿Emily? Ya deja de monopolizar el baño ¿Quieres?..."
"Disculpa, no soy Emily, ya salgo" aquella voz te sonaba extrañamente conocida.
Al abrir la puerta el mundo se te vino abajo. Ahí estaba el, de traje de baño y remera. Se sorprendió al verte tambien.
"¿Qué haces tú aquí?" dijo Seth con tono petulante.
"¿Qué haces TÚ aquí? Yo vine porque Emily invitó a Paul y a nosotros." no lo miraste a los ojos.
"Verás... Emily es mi hermana." estaban peligrosamente cerca. "Y esta es mi casa también"
"Oh, de acuerdo" dijiste, y sin más saliste hacia el patio, no querías verlo, y menos a solas. Seth te tomó por el brazo. Casi te da un infarto.
"No crees en las coincidencias, ¿verdad? Porque yo no" olió tu cabello de forma extraña.
"Ya déjame en paz, o llamaré a mi novio"
"No te haré daño... solo quiero... conocerte" era demasiado extraño, y estaba muy cerca.
Te soltaste rápido y regresaste a la piscina sin mirar atrás. Estuvieron ahi hasta cerca de las 7, debían ir a prepararse para esa noche. Comenzaron a despedirse, Ellen, John, George, Sally, Joe y tu salieron primeros. Paul y Ringo se despidieron de las muchachas.
"Nos vemos esta noche osito... recuerda lo que te pedí..." dijo Emily, y lo besó apasionadamente en los labios.
"Adios muñequito, muero por verte tocar esta noche" Amanda era por demás empalagoza, parecía que quería comerse a Ringo.
Subieron todos a la camioneta y partieron. Ringo y Paul iban delante.
"¿Quién pone apodos como 'osito' y 'muñequito'?" bromeó John. "Por favor nunca me llames así Ellen" puso una cara de asco.
"Ya basta, somos populares, ¿Cual hay?" dijo Paul siguiendo con la broma.
"Vaya que sin son... extrañas. Pero demostrativas, jaja" dijo George.
Paul rió, Ringo estaba como ausente.
"¿Le dedicarás la canción?" Ellen preguntó.
"Pues... creo que es muy pronto..."
Siguieron conversando hasta llegar a casa. Cada uno fue a su habitación para alistarse. Una vez allí, decidiste hablar de Seth con George.
"Amor... tengo miedo", sinceramente lo tenías. Seth era por demás perturbador.
"¿Miedo de qué princesa?" George no se esperaba ese comentario, dejó lo que estaba haciendo y se sentó junto a ti.
"¿Recuerdas que te hablé de Seth? ¿De que tenía miedo de que quisiera hacerme algo?" un escalofrío recorrió tu cuerpo entero. "Pues, hoy en lo de Emily, lo ví. Vive ahí, es su hermano"
"Con razón. Esa familia de indeseables..." jamás lo oíste hablar así..."Comerá tierra si te toca un pelo, no temas, todos te cuidaremos. Seguro es solo un enfermo inofensivo. Por las dudas, hablaré con los muchachos"
"Gracias mi amor, ya no tengo tanto miedo. Nada me pasará a tu lado..."
"Sabes que es así, te amo."
El se arregló primero y salió. Solo Ellen, Sally, Joe y tu quedaron en la casa. Les comentaste lo ocurrido. Ya todos estaban al tanto de Seth. Te sentías verdaderamente protegida. Salieron los cuatro hacia el pub. Fue una noche tranquila. Los muchachos tocaron, las chicas enloquecieron nuevamente... pero ya estaban habituados a eso. Al final, Paul no dedicó If I Fell. De hecho, ni siquiera la tocaron en su repertorio de canciones, solo tocaron temas movidos. Emily y Amanda andaban dando vueltas por ahí. El disgusto de ella se notaba a la legua. Cuando bajaron, se avalanzó sobre el.
"Osito malo, no has hecho lo que te pedí..." hizo una mueca de disgusto.
"Es que, solo te he mostrado el borrador de la canción. Aún no está terminada... tenemos que conversar algunos temas con John... es complejo"
Cuando estaba a punto de seguir regañándolo, la calló con un beso. Ella lo besó con los ojos abiertos, y al ver que todas las demás muchachas del lugar la miraban celosas, pareció agradarle. Seguramente estaba con Paul por la fama... eso te dolía, el era un gran muchacho. Pero confiabas en su sentido común, y esto no duraría mucho.
Bailaron el resto de la noche. George estaba de muy buen humor a pesar de lo de Seth. Por suerte tampoco lo vieron en ninguna parte. Ringo y Amanda se estaban matando a besos contra una pared. Parecían babosas... John reía cada vez que los veía. Sally y Joe se fueron más temprano. Cerca de las 4 se fueron. Paul y Ringo dejaron a Emily y Amanda en la casa de la primera, y los seis volvieron a la suya.
De camino a casa George sacó el tema de Seth a colación.
"Pero... ¿Estás segura de que es para tanto?" dijo serio Paul. "Yo sabía que su hermano era Seth, pero pensé que no tenían trato con el... Descuida, hablaré con Emily, sin dejarte mal parada, para que le diga que se aparte"
Vaya, Paul si que era un buen amigo. Era una lástima que no tuviera una chica sincera y buena para estar con el. Por primera vez en días Ringo fue amable contigo.
"No temas (tn), estaremos al tanto para que nada te pase" una leve sonrisa tranquilizadora se dibujó en su rostro.
"Gracias Ringo" dijiste con tono seco. Todavía te dolían sus palabras.... Te molestaba su bipolaridad... aunque te hizo un poquito feliz saber que le importaba.
Se fueron a dormir. Los brazos de George rodeandote te arrullaron el resto de la noche, todo iba a estar bien... Solo quedaban dos días en Brighton, y volverían a Liverpool. El verano ya estaba terminando. Unos días más de trabajo en la heladería, e inscribirse a la Universidad. Las clases pronto comenzarían... tenías ganas de aventurarte a estas cosas nuevas. Pero dos días más de soleadas playas, amor y amigos te estaban esperando.
Continuará...
20 de agosto de 2010, 23:05
genail *o* aww odio a emily y a amanda ¬¬ xd solo dos dias mas y no sabremos de ellas muajaja xdd
20 de agosto de 2010, 23:35
Dos dias ?! jaja queda para rato... tenía que incluir el elemento indeseable en alguna parte ajaja
21 de agosto de 2010, 19:01
jajaja xDD! esque pusiste un elemento demasiado indeseable D: sacrificio! jajaja xdd
21 de agosto de 2010, 19:10
Jaja había que complicar las cosas :P
21 de agosto de 2010, 20:45
Quiero más. Necesito dos días de playa y George, ya que no los puedo tener al menos los puedo leer(?) JAJAJa
22 de agosto de 2010, 10:29
Jajaja ya saleeeen :P