Capítulo 7

Despertaste esa mañana y todavía no podías creerlo. El beso de aquella noche había sido memorable. Empezaste a pensar en que quizá había sido un poco apresurado, pero el te besó a ti, y de verdad te sentías atraída por el. Era un muchacho discreto, pero decidido, y eso te llamaba la atención.
Estabas rebobinando todo lo vivido anoche en tu cabeza cuando tu madre te llama. Tenías un llamado telefónico. Eran de la heladería, diciendo que tenías el trabajo. Que pasaras esa tarde por allí, te darían tu uniforme y comenzarías a trabajar mañana. Así hiciste. Al volver para tu casa viste a John y Ellen caminando juntos del brazo. Iban riendo y bromeando como niños.
"¡Eh! ¡(tn)! ¿Cómo estás?" te llamó Ellen.
"Hola muchachos, ¿qué hacen?"
"Solo estabamos paseando un rato, disfrutando la cálida tarde..." Ellen miraba a John como embobada.
"Me dieron el trabajo" dijiste, te sentías orgullosa.
"¿En serio? ¡Qué genial! Hey, Phillip, un amigo de mi hermano dará una fiesta de máscaras por su cumpleaños. Todos irán, asi que quiero que nos acompañes. Yo estoy empezando a hacer mi vestido, es este sábado, asi que podríamos juntarnos luego de tu trabajo asi hacemos el tuyo tambien, y decoramos nuestros antifaces"
"Guau, gracias por siempre incluirme en tus salidas Ellen, eres la mejor", de a poco ya no te sentías tan sola. Estos muchachos de Liverpool era un muy sociables y agradables, quizá porque era una ciudad pequeña.
Llegaste a casa sintiendote realizada. Tus padres te hicieron una cena de festejo por el nuevo empleo. Surgió el tema de George, y tu les dijiste la verdad, que te gusta, pero que no era nada formal todavía. Tus padres le dieron la aprobación, les pareció un chico muy educado. Te fuiste a dormir super tranquila, por ahora tus días en Liverpool estaban siendo fantásticos.
A la mañana siguiente te preparaste para el nuevo empleo. El uniforme era de dos piezas, verde, y debías llevar el cabello recogido. Llegaste temprano y el dueño te explicó como debías utilizar la maquina de helados y la registradora. Estabas un poco ansiosa. Era temprano, nadie iba a tomar un helado de mañana, pensaste. Estabas pensativa escuchando la radio cuando sentiste las campanitas de la puerta sonar. Levantaste tu mirada. Ringo estaba ahi. Se sorprendió al verte, lo mismo tú al verlo a el.
"Hola (tn), ¿trabajas aquí?, no lo sabía"
"Eh... si, es mi primer día"
"Oh, en ese caso, quiero 1/4 kg de helado de fresa y chocolate para llevar"
Comenzaste a prepararlo, te costó un poco, pero lo lograste.
"Disculpa, se me volcó un poco en el costado, todavía me cuesta manejar la máquina"
"Ah, no hay problema, lo comeremos ahora jaja" 
Miraste hacia afuera, había una chica esperando a Ringo. Por lo poco que pudiste verla lucía bonita, y más joven que ustedes. Ringo te pagó y te preguntó si ibas a ir a la fiesta de máscaras, obviamente le dijiste que si. Pareció alegrarse ante esto. Te saludó, salió y se alejó con aquella muchacha, mientras la rodeaba con su brazo. Te alegraste al pensar que quizá era un nuevo amor. Ringo parecía un chico muy sensible y dulce.
Ese día estuvo tranquilo, solo un par de niños entraron a comprar helado. Saliste a las 7 de la tarde y Ellen estaba esperandote en la esquina. Fueron hasta la casa de ella, hablaron un poco sobre tu nuevo empleo, sobre la fiesta, John, y le contaste lo que había pasado con George.
"Nooooo, ¿me lo juras? ¡Ay que bueno amiga! George es en serio un buen muchacho"
"¡Siiiii es cierto! Eres la primera en saberlo, asi que espero que vaya a la fiesta." Te hizo sentir tan bien que te llamara su amiga.
Ellen te contó que estaba arreglando un vestido viejo de ella color salmón, y que había conseguido lentejuelas al tono para decorarlo y decorar el antifaz. La idea era ponerle muchos detalles asi no se dieran cuenta de quien era quien. Tu no tenías que ponerte. 
"No te hagas problema por eso, buscando este vestido viejo encontré uno que quizá sea de tu talla. Es violeta, pero luego de que lo arreglemos quedará soñado". Vaya, esta chica pensaba en todo... te gusta mucho el color violeta. Merendaron juntas y hablaron largo rato, ayudaste a Ellen con su vestido y pensaron ideas para el tuyo. Quizá tu madre te ayudara a dejarlo como el de una princesa. Hablaron sobre que sería una fiesta muy especial, ya que nadie sabría quien es quien. Hablaron sobre sus respectivos chicos, y Ellen dijo:
"Sabes... no tendría que estar diciendote esto, pero como tu estas con George... John me contó que Ringo le dijo que le gustabas, pero que pensaba que George le había ganado de mano"
"Pero, el vino a comprar helado hoy, estaba con una chica"
"Oh... quizá ya se le pasó"
A pesar de que esto te llamaba mucho la atención, decidiste pasarlo por alto. Estabas más preocupada por el antifaz que debías decorar, por el vestido, y por ir con George a la fiesta. Se hacía tarde y volviste casa. Le comentaste de la fiesta a tu madre y ella te mostró un gran vestido violeta que nunca usaba, del cual podrían sacar tela para dejar el que Ellen te había prestado como el de una princesa. Estabas agotada y al día siguiente volvías a trabajar, así que te fuiste a acostar. Mañana ibas a arreglar todo para la fiesta. Y esperabas encontrarte con George, sino llamarlo a su casa.



Continuará...

3 Response to "Capítulo 7"

  1. Alee Harrison Ulrich McKagan Says:

    aww amo tu nove *o* es genial! :D

  2. Pia Says:

    Jaja estoy entusiasmada asi que ya van a salir cosas nuevas :P

  3. Juuli FreeHugs Says:

    Está muy buena! :) escribis re bien che

Publicar un comentario